Buscar

Disponemos de 3 apartamentos, con calefacción y baño completo. Cocinas totalmente equipadas. Aparcamiento privado. WIFI gratis 24h. Barbacoas, árboles autóctonos, entre ellos un tejo centenario. Ambiente auténticamente rural. Tranquilidad total. Admitimos mascotas sin coste adicional, no importa el tamaño !!!. Estancia mínima: 1 noche. Descuentos especiales.
.

Estamos en Villardíaz (A Fonsagrada), dentro de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón.

Es una tranquila aldea rural gallega, a 620 m. de altitud, rodeada de bosques y prados.

No muy lejos de Villardíaz transcurre el tramo del Camino de Santiago Primitivo que va desde Grandas de Salime a Fonsagrada, y a pocos kilómetros también se encuentran otros atractivos turísticos como Taramundi, Los Oscos y el río Eo, donde se puede pescar salmón, trucha y reo. Casi al lado se encuentra el río da Veiga, afluente del Rodil, ambos estupendos ríos trucheros, y pertenecientes a la cuenca del Eo. En el municipio también se encuentra uno de los mejores cotos de caza de Galicia, pudiéndose practicar tanto caza mayor como menor.

Y, por supuesto, la satisfacción gastronómica también está garantizada. Al estar a caballo entre Galicia y Asturias, no faltan en la zona restaurantes en los que poder degustar las especialidades de ambas comunidades: butelo Embutido elaborado con estómago.
Apartamento Loureiro: 2 personas. Posibilidad de poner cama supletoria.

Apartamento Nogueira: 2 personas, adaptado para discapacitados. Posibilidad de poner cama supletoria. Vistas al hórreo y al tejo centenario.
Apartamento Teixo: 2 a 5/6 personas, 3 dormitorios independientes, baño y aseo, cocina – comedor. Terraza propia. Excelentes vistas.

Cocinas Totalmente Equipadas: Vitrocerámica, microondas, horno, nevera, cafetera, tostadora, exprimidor, utensilios de cocina, menaje completo. Útiles de limpieza.
. Sábanas, toallas, mantelería.

Disponemos de cunas para aquellos clientes que la necesiten y sin coste alguno para niños menores de 3 años. La ropa de la cuna, sábanas, mantitas.
. está incluida.

Tarifas especiales para estancias de 6 noches o más. 10% de descuento. Consultar Ofertas, siempre tenemos una !!!!.
Formas de Pago: Efectivo y transferencia.
Horarios ENTRADA: A partir de las 16 H. SALIDA: Antes de las 12: 00 H. Si desea salir mas tarde debe consultarlo previamente.

Información turística Disponemos de información turística de toda la zona, tanto de la provincia de Lugo como de Asturias. Folletos y mapas a su disposición gratuitamente. Información detallada sobre las rutas de senderismo mas próximas, lugares de interés.
.

TV – DVD Con TDT y DVD multimedia (mp3, mp4, sd,.
.). Disponemos de una amplia colección de películas de DVD a su disposición y de forma gratuita.

Conexión wifi gratuita a internet las 24h. (No garantizamos la velocidad)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Biblioteca
Calefacción
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Cocina
Terraza


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– A Fonsagrada es el municipio más grande de Galicia, discurre un tramo del Camino Primitivo de Santiago, de cuya importancia dan fe los restos del Hospital de Peregrinos de Montouto. Encontramos importantes iglesias como: las de Santa María de A Fonsagra

 

Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Caza
Juegos de mesa
Pesca
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo


 

Villa Severina

Villardíaz, nº 6, A Fonsagrada (Lugo)

Teléfono:

686159294

982193334