Buscar

Casa antigua de labranza en el campo reformada a 35 kilómetros de A Coruña, 75 kilómetros de Santiago Compostela. (65 kilómetros SCQ Aeropuerto), 5 kms de Pontedeume, 15 Kilómetros de Betanzos. Está situada en la bonita Ría de Ares/Betanzos con gran extensión de arbolado y todos los servicios, calefacción, TV satélite muebles de jardín, tranquilidad y bonitas vistas 500 metros del Camino de Santiago (Camino Inglés). Campo de golf 2 kms Parque Natural Fragas de Eume 14 kilómetros la casa tiene una biblioteca con libros en varios idiomas a disposición de los huéspedes. Atención: colchones de látex.

Very old refurbished house in the heart of beautifull country near sandy beaches in Galicia. Very quiet, plenty of trees, all facilities, completly new, satellite televisión, confortable, 3 kms from the beaches of the galician fiords (rias). Central heating, beautifull decoration with a library (books in several languages). 28 kilómetros from la coruña (20 from lcg airport), 75 kms from Santiago de Compostela (65 from scq airport). 5 kms Pontedeume, 15 kms betanzos, natural park “fragas de eume” 15 kms Golfing 2 kms Pilgrims way to Santiago 500 m (English way – camino de Santiago).


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 5 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

Las Rías Altas son bonitas y agrestes, son menos conocidas que las Rías Bajas. La Ría de Ares/Betanzos está resguardada de las intemperies fuertes del Atlántico por lo que es apacible y de gran belleza. Betanzos, antigua capital de Galicia, ciudad medieval con sus “castros” (alturas). Pontedeume, feudo medieval de los “Andrade” con su castillo en las inmediaciones. Fragas del Eume, espacio natural en el cauce del río Eume con especies y árboles autóctonos y su monasterio de “Caaveiro”. Capilla de Breamo, románica, del siglo IX en el monte que le da su nombre. Iglesia Románica de San Juan de Villanueva a 2 km. playas bonitas de arena fina a 2. 5 Km. bonitas vistas sobre la ría de Ares/Betanzos. Interesante ruta de monasterios en las cercanías: Caaveiro, Monfero y Sobrado de los Monjes. La casa está a solo 500 m del Camino de Santiago (Camino Inglés) y a 40 minutos por autopista de Santiago de Compostela (Capital de Galicia)

 

Alojamiento aislado
Próximo a la playa
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Golf
Pesca
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo


 

Villa Caldeviñas-El Olivo

Lugar de Caldeviñas, Perbes (La Coruña)

Teléfono:

610475947

933020140