Buscar

Casa de pueblo totalmente restaurada, está situada en el centro de Benidoleig, un encantador pueblo de montaña a 15 minutos en coche de la playa. Consta de planta baja con salón – cocina, aseo y pequeño patio con barbacoa y dos plantas, cada una con 2 habitaciones dobles una con terraza y cama de matrimonio y la otra con balcón camas individuales. En 1a 2a planta baño y ducha separados.

Casa de pueblo totalmente restaurada en 2006, está situada en el centro de Benidoleig, un encantador pueblo de montaña a 15 minutos en coche de la playa, está situado en la comarca de La Marina Alta.

Consta de planta baja con salón – cocina, aseo y pequeño patio con barbacoa y dos plantas, cada una con 2 habitaciones dobles una con terraza y cama de matrimonio y la otra con balcón camas individuales. Estas dos plantas también disponen cada una de ducha y aseo separados para ser utilizados simultáneamente.

La casa está equipada con barbacoa, calefacción, aire acondicionado, estufa de leña, televisión, lavadora, lavaplatos, microondas, horno, menaje, ropa de cama y de baño.

Para acceder a las plantas superiores dispone de una escalera de caracol, cosa que puede dificultar el acceso a estas plantas a personas mayores o con movilidad reducida.

La piscina municipal está situada a unos 300 metros de la casa, a 1 km. se encuentra la Cueva de las Calaveras.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Terraza


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Próximo a la playa
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Natación
Deportes acuáticos
Golf
Paintball
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Vicent de Pura

Calle Concordia, 5, Benidoleig (Alicante)

Teléfono:

966404118

966404591