Buscar

La masía se encuentra en el término municipal de Palafolls, entre las provincias de Girona y Barcelona, limitando con el Parque Natural del Montnegre.

En la casa se podrá disfrutar de 4 hectáreas de tranquilidad: dos dedicadas al cultivo de hortalizas, una de bosque y otra de zonas lúdicas por donde pasear, jugar un partido de fútbol o disfrutar de la naturaleza.

Vallplana es una masía típica catalana de principios del siglo XIX, reformada durante el 2008, conservando las características arquitectónicas de la zona.

Hemos dividido nuestra casa en cinco alojamientos rurales independientes de unos 45 m² cada uno, con dos dormitorios dobles, baño completo y salón comedor con cocina. En el exterior de cada alojamiento hay una amplia terraza con mesa y bancos.

Dormitorios: dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio de 140 cm y la otra con dos camas individuales de 80 cm Ambas están equipadas con somier de madera, colchón de muelles, sábanas y nórdicos (se ofrece un cambio semanal) En cuanto al mobiliario disponen de una silla, armario y mesita de noche. Grandes ventanales.

Salón – comedor – cocina: cocina vitrocerámica con horno y nevera con congelador. Menaje para cuatro personas, kit de limpieza, mantelería y paños. El salón está equipado con sofá, mesa, cuatro sillas y TV Baño con lavabo, sanitario y ducha. Dosificador con jabón en el lavabo y ducha, papel higiénico, secador, toallas baño y toallas piscina (se ofrece cambio semanal). En las zonas comunitarias barbacoas y zona de lavadora y secadora. Se ofrece leña, jabón y suavizante.

También os ofrecemos una zona de barbacoas, presidida por un roble de más de 200 años, donde podréis cobijaros del sol, gracias a sus frondosas ramas.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Granja
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos


Lugares cercanos:

– Mercados semanales de Blanes los lunes) y Tordera, a 2 km. de distancia, los domingos.
– Estamos a 6, 5 km. de Blanes (portal de la Costa Brava), a 40 km. de Gerona y a 65 km. de Barcelona.
– Visitar varios parques acuáticos de la zona: Marineland y Wat

 

Alojamiento aislado
Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Juegos de mesa
Ping Pong


 

Vallplana

Camí Vallplana, 32, Palafolls (Barcelona)

Teléfono:

690399334