Buscar

En el mismo edificio se encuentran nuestra vivienda y las dos casas rurales, de seis plazas cada una.

Las dos casas rurales se encuentran en la primera y segunda planta. Cada una de ellas está compuesta por tres habitaciones con camas de matrimonio, un baño y salón cocina. En el exterior de la casa puedes disfrutar de un jardín con hermosas vistas al nacedero del Urederra, la Sierra de Urbasa y la Sierra de Lóquiz.

Casa Urederra I.
Está formada por dos habitaciones de matrimonio y un baño en la planta primera y bajo la cubierta de madera de la segunda planta, se encuentra una habitación de matrimonio y salón cocina con fogón. Tiene un balcón con vistas a la Sierra de Lóquiz y a la Sierra de Urbasa.

Casa Urederra II.
Está compuesta por dos habitaciones de matrimonio y un baño en la planta primera y habitación de matrimonio y salón cocina con fogón bajo la cubierta de madera en la segunda planta. Mirador con vistas al nacedero del Urederra y a la Sierra de Urbasa.

Equipamiento.
Lavavajillas, lavadora, microondas, placa vitrocerámica, TV con pantalla de plasma, DVD, WIFI, secador de pelo, juegos de mesa, cuna, ropa de cama y toallas, fogón, plancha, tostador, exprimidor, batidora, cafetera.

Aparcamiento junto a la casa y jardín con piscina. A escasos metros se encuentra un parque infantil con merendero.

No se admiten animales.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Sala de estar


Extras:

DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

El entorno que rodea a la casa, el pueblo de Baquedano, el Valle de Améscoa, la Reserva Natural del Urederra, la Sierra de Urbasa y la Sierra de Lóquiz son lugares de gran belleza, llenos de vida e historias que merece la pena visitar.
Baquedano es un pueblo de 150 habitantes situado en el margen izquierdo del Río Urederra. Desde el pueblo se inicia el recorrido al nacedero del Urederra (más información en actividades). Las sierras de Urbasa y Lóquiz, el Monte de Limitaciones, la Reserva Natural de Basaula son también, paisajes de gran belleza, donde la fauna y flora son los principales protagonistas que hacen que el paseo se convierta en un interesante lugar para relajarse y disfrutar del entorno.
Las llanuras de Urbasa, el paisaje abrupto de Lóquiz y de los montes de los pueblos, hace que sean el destino ideal para perfiles de visitantes muy distintos, paseos sin dificultad, rutas de senderismo largas, rutas en bicicleta de montaña, visita a cuevas, vistas de todo el Valle, etc.

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Natación
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Urederra

C/ Fuente, 142, Baquedano (Navarra)

Teléfono:

691680011

691681112