Buscar

Las vistas impresionantes que se observan desde sus ventanas y terrazas hacen de Terrazas a la Plaza un alojamiento con situación privilegiada en el casco viejo de Chinchón.

La casa rural dispone de 4 habitaciones. Tres de ellas con terraza independiente, con amplios ventanales desde los que disfrutarás de maravillosas vistas al Castillo de Chinchón, La Iglesia de la Virgen del Rosario, la Plaza Mayor y las murallas de piedra que dan acceso a la plaza de la Iglesia Parroquial, junto con el teatro Lope de Vega y la Torre del reloj. En conjunto se aprecia una panorámica excelente para la observación de este bonito pueblo y su arquitectura tradicional.

En el proceso de restauración de la casa se ha procurado conservar al máximo los elementos característicos de la vivienda, como por ejemplo las puertas castellanas del S XVIII que dan acceso a las habitaciones. En la decoración general de Terrazas a la Plaza prima el uso de antigüedades y elementos típicos de la zona, para que su estancia suponga un paso atrás en el tiempo y pueda disfrutar de los misterios de otra época con las comodidades de la actualidad.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño individual
Comedor
Terraza
Sala de estar
Hidromasaje


Extras:

Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos


Lugares cercanos:

– El pueblo de Chinchón en sí supone un lugar de interés por su riqueza cultural y la belleza de sus calles. Así, le destacamos una serie de lugares concretos que podrá visitar
– Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.
– Teatro Lope de Vega.
– Torre del Rel

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Contemplación de fauna y flora
Espeleología
Paseos y rutas a caballo
Quads
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Terrazas A la Plaza

C/ Emiliano Montero, nº 6., Chinchón (Madrid)

Teléfono:

697928237