Buscar

Casa rural en el núcleo urbano (40habitantes) con hermosas vistas hacia las Sierras de Urbasa Andia y Lokiz. A7 km. de Estella. Cerca de Pamplona, Logroño, Vitoria y San Sebastian. Planta baja: espaciosa cocina completamente equipada, salón – comedor con chimenea y aseo. 1ª planta 3 habitaciones dobles (1 con baño incorporado) y otro para compartir las otras 2. Propuesta de rutas y actividades culturales gastronómicas, senderismo, vela equitación.
. On parle français, English spoken.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Baño compartido
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Lavado de ropa


Lugares cercanos:

Galdeano
Pertenece al Valle de Allín. Es un pueblo de 63 habitantes que se encuentra situado a 560 metros de altitud. Limita al norte con el Parque Natural de Urbasa, al sur con Estella, al este con Valle de Yerri y al oeste con Sierra de Lóquiz.
En el núcleo urbano destaca la Iglesia de San Pedro y sus hermosas vistas divisando desde las famosas Peñas de Lóquiz hasta las Peñas de Echávarri en Urbasa, pasando por las choperas de la cuenca del Rio Urederra. El entorno natural que rodea a esta localidad es posiblemente uno de sus mejores atributos, sobre todo para aquellos que son aficionados a paseos y rutas.
A poca distancia del núcleo urbano se encuentra el Nacedero del Rio Urederra, lugar de obligada visita en Tierra Estella, así como el Monasterio Cisterciense de Santa María de Iranzu. Desde estos lugares se pueden realizar bellos recorridos disfrutando de su maravillosa naturaleza.

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Natación
Contemplación de fauna y flora
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Sierra de Lokiz

Mayor, s/n, Galdeano (Navarra)

Teléfono:

948540497

676662027