Buscar

Las Casas se encuentran en el pueblo de Molinos de Razón, en una zona de singular belleza en la falda de la Sierra Cebollera.

Está en la cabecera de un pequeño valle de prados y bosques en el que hay seis pequeños pueblos de actividad básicamente ganadera.

El valle esta surcado por dos rios, el Razón y el Razoncillo, en un entorno de belleza y naturaleza desbordante.

En la actualidad este valle forma parte de la Reserva Nacional de Urbión y esta propuesta la creación del Parque Natural de la Sierra Cebollera. La zona es muy tranquila, con gran variedad de flora: robles, fresnos, hayas, pinos, abedules, etc. y fauna: ciervos, corzos, jabalíes, etc.

Si lo que busca es disfrutar de la naturaleza.
. este es su rincón.

Sierra Cebollera es una casa rural del siglo pasado restaurada. El exterior es de piedra y en el interior predominan las maderas antiguas con paredes de piedra y yeso. Dispone de amplio salón comedor con chimenea y TV Cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles (posibilidad de 3 supletorias).

Molino de las Gaseosas es un molino del siglo pasado rehabilitado. Dispone de salón comedor con chimenea y TV En planta baja tiene parte del suelo acristalado para observar el canal de agua. Cocina equipada, tres habitaciones dobles, un baño completo y un aseo.

Laguna Negra es también una casa rural del siglo pasado restaurada. Dispone de amplio Salón con chimenea y televisión, comedor, cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles (1 con baño) y 2 triples (posibilidad de 2 supletorias), baño. Amplio jardín cerrado de 300 mts2 con mobiliario de jardín y barbacoa.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 24 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:


Extras:


Servicios:


Lugares cercanos:

TIERRAS DEL VALLE es un pequeño valle situado en la zona norte de la provincia de Soria con prados, bosques y agua en abundancia que hacen que la naturaleza tenga su máxima expresión. Su situación geográfica es ideal para conocer la provincia de Soria ya que en menos de media hora se llega a lugares tan significados como la Laguna Negra, Vinuesa, Numancia, la Fuentona o la Ruta de las Icnitas. Con una hora de coche llegaremos al Cañon del Rio Lobos, Calatañazor, Berlanga, Picos de Urbion, etc.

 


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Sierra Cebollera

C/ Pontón, 3, Molinos de Razón (Soria)

Teléfono:

608487573