Buscar

La casa Río Nela es un antiguo horno de pan de bella construcción y con más de dos siglos de antigüedad. Totalmente renovada, es una vivienda que le ofrece en exclusiva todos los servicios. Situada sobre el Puente Natural de Puente Dei (Puente de Dios), y a tan solo 10 minutos de Villarcayo.

Dispone de tres habitaciones, salón comedor y horno de leña, baño completo, mobiliario rústico, calefacción central, agua caliente, electrodomésticos como frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, televisión, vídeo, etc.
.

Por su especial ubicación, combina la oferta de turismo rural con la dirigida a las necesidades de alojamiento relacionado con otras actividades a desarrollar en la Comarca.

Le invitamos a conocer nuestro servicio de alquiler turístico que pretende adaptarse a los gustos más variados y las demandas actuales de alquiler completo en la Comarca de Las Merindades y en Cantabria. La Casa Rural La Tesla y el apartamento rural El Soto se encuentran situados a los pies de la sierra que le da nombre, en Villarcayo.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– Nuestro pueblo
– Cueva de El Santo: sirvió de cobijo a los foramontanos que en el año 824 repoblaron este lugar. Posteriormente fue una ermita dedicada a San Andrés y la sede del ayuntamiento.
– Palacio de los Brizuela: construido entre los siglos XV y

 

Entorno urbano
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Río Nela

La Torre, 3, Puentedey (Burgos)

Teléfono:

630216600

947130091