Buscar

En la Rectoral de Anllo amamos lo que hacemos, porque nos gusta esta casa, la zona, sus gentes y nos encanta atender a los viajeros, prepararles comida rica, mostrarles donde disfrutar de la belleza y energía de los alrededores y facilitar que su estancia sea inolvidable.

Y además disfrutamos explicando cómo lo hacemos, porque le ponemos calidad, cariño y respeto. Por la tierra, por nosotros mismos, y por nuestros huéspedes, a los que, sobre todo, consideramos invitados.

Estamos felices de formar parte de esta comunidad y de este entorno y de conectar el trabajo que hacemos con la esencia de todas las cosas. En nuestro pazo en Lugo estamos poniendo alma y corazón, los nuestros y los que sentimos palpitar en el mundo y en la vida que nos rodean.

Queremos ser guardianes de nuestra tierra y estar muy atentos a cómo administramos este rincón del mundo. Somos conscientes de que la manera en que nos relacionamos con la naturaleza y con las personas es parte fundamental de la actividad que os ofrecemos.

Y es que la Rectoral de Anllo no es sólo un negocio, es la forma en que soñamos y vivimos, es la forma en que somos.

Os invitamos a venir y compartirla con nosotros.

Si queréis realizar enoturismo en Galicia o simplemente buscáis la tranquilidad de la naturaleza y el silencio, la Rectoral de Anllo es vuestro lugar.

Somos una casa rural en Ribeira Sacra, compuesta por 7 habitaciones dobles (con cama de matrimonio o dos camas) y dos suites (con capacidad de hasta 4 personas) que pone a vuestra disposición las mejores comodidades.
Televisión.
Baño completo (con bañera).
Calefacción.
habitaciones con vistas.
Limpieza y cambio de ropa de baño diaria.
* Admitimos animales.
Javier Azuara y Nacho Morales


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 13 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Calefacción
Jardín
Cafetería
Restaurante
Piscina
Sala de reuniones


Extras:

Televisión


Servicios:

Admite tarjetas


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

La Rectoral de Anllo está situada entre las riberas de los ríos Cabe y Sil
en pleno corazón de la Ribeira Sacra
una zona al sur de la provincia de Lugo y al norte de Ourense
cuya singularidad proviene de su entorno natural y arquitectónico.;Esta zona posee la mayor concentración de románico rural de Europa y un valioso patrimonio de monasterios
castillos
iglesias y pazos. Sus espacios naturales están definidos por la abundancia y monumentalidad del agua
con la existencia de cientos de manantiales que han dado lugar a termas y balnearios
y también se caracteriza por los impresionantes cañones de los ríos Sil y Miño y las escarpadas laderas cubiertas de espesos bosques y abundantes viñedos en bancales que se remontan a la época romana.;La situación que tenemos en la Rectoral de Anllo permite al viajero disfrutar del turismo rural en la Ribeira Sacra y de la naturaleza con una amplia oferta de actividades
como son;Visitas a zonas con petroglifos;Minas de oro de la época romana;Senderismo;Enoturismo;Piragüismo;Paseos en catamarán por los cañones del Sil;Rutas arqueológicas;Desde nuestra casa se puede acceder a la ruta de senderismo PR – G – 86
que discurre entre viñedos y bosques autóctonos
junto a los Muíños de Xábrega y finaliza en el Náutico Os Chancis
en el Cañón del río Sil.


 

Rectoral de Anllo

C/ Mogueira, 68, A Mogueira (Sober) (Lugo)

Teléfono:

982460039

982152141