Buscar

Ubicado en el núcleo urbano de Benimaurell, el pueblo de arriba de la Vall de Laguar, este albergue Valterra esta preparado para albergar hasta tres grupos de personas y se encuentra en un punto estratégico del Sendero Barranc del Infern PR V – 147 que te lleva hasta el mismo barranco.

Posee tres espacios, todos con baños propios, aseos, duchas, agua caliente, comedores, taquillas y aire acondicionado (frío – calor) y puede albergar hasta 36 plazas en total. Además cuenta con dos espléndidas terrazas con barbacoa, paelleros y espacios donde comer observando la hermosa vista del valle.

La mejor oferta de senderismo de la Comunidad Valenciana, el Barranc del Infern Sendero PR V – 147, considerado como la catedral del senderismo tiene una marca de paso justo en el albergue Valterra La Rabosa. Entre Fleix y Benimaurell, este sendero es de circuito cerrado y tiene un recorrido de 14. 301 metros. Consta de 5. 946 escalones de piedra de Origen Morisco, 3. 343 de subida y 2. 603 de bajada, con un desnivel acumulado de 1. 690 metros. Para senderistas con conocimientos de técnicas de progresión por montaña y condición física media.

También se puede visitar el Sanatorio de Fontilles. Edificio de casi un siglo de antigüedad favorecido por su situación, rodeado de bosques,.
.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 36 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea


Extras:

Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Multiaventura / Gymkanas
Trekking / Senderismo


 

Rabosa – Valterra

Benimaurell, La Vall de Laguar (Alicante)

Teléfono:

965583327

689961404