Buscar

Casa rural con piscina climatizada los 365 días del año dividida en tres apartamentos 2 de dos dormitorios y 1 de tres dormitorios. Todos tienen salón con chimenea, televisión, video, dvd, punto wifi, juegos de mesa, baño y aseo (gel, champú, secador,.
.), cocina totalmente amueblada y todos los utensilios necesarios. Amplias zonas comunes con barbacoa, cuarto infantil de juegos, ping – pong, bicicleta.
La casa está situada en el centro del pueblo de Uclés y está dividida en tres apartamentos 2 de dos dormitorios y 1 de tres dormitorios. Todos tienen salón con chimenea, televisión, video, dvd, juegos de mesa, baño y aseo (gel, champú, secador,.
.), cocina totalmente amueblada y todos los utensilios necesarios. también cuenta con zonas comunes con barbacoa, cuarto infantil de juegos, ping – pong, bicicletas para todas las edades. también cuenta con una bodega que se puede utilizar por los clientes, y que tiene una temperatura que no supera los 20 grados en verano.

Uclés además de ser un pueblo cargado de historia, es ideal para pasear a pie o en bicicleta y su ubicación privilegiada permite tener a pocos kilómetros lo más relevante de la zona.

Piscina Climatizada Para Todo el Año En el mes de junio de 2009 hemos inaugurado nuestra PISCINA CLIMATIZADA en la que nuestros clientes se podrán bañar los 365 días del año con una temperatura constante del agua de 28 grados.

Situación Privilegiada la casa se encuentra situada en el majestuoso pueblo de Uclés en la provincia de cuenca la cual está a una distancia de 75 km. De Madrid se encuentra a 100 km, de Tarancón a 15 km, de las ruinas romanas de Segóbriga a tan solo 12 km.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Natación
Caza
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Puerta del Agua

Calle Angustias, 5 y 7, Uclés (Cuenca)

Teléfono:

969135161

669393270