Buscar

Situada en pleno centro del parque de las sierras Subbéticas y con hermosas vistas, situada a escasos metros del puente califal, construcción del siglo X.

Casa Rural Puente Piedra.

Casa de reciente construcción, completamente equipada y muy acogedora con maravillosos exteriores donde tomar el sol o darse un baño en la piscina.

Tiene capacidad para alojar a siete personas. Consta de una habitación de matrimonio, dos habitaciones dobles, una habitación individual y posibilidad de cama supletoria.

La casa dispone también de un comedor, una cocina, un baño, 1 aseo y una confortable sala de estar donde podremos pasar algún rato leyendo o jugando con nuestros acompañantes. Para ello la casa pone a nuestra disposición una colección de juegos de mesa. También tenemos, para distraernos, TV y equipo de música.

La vivienda tiene también un hermoso jardín amueblado, con barbacoa y una bonita piscina en la que podremos darnos un chapuzón cuando volvamos de nuestros paseos.

Además ofrece un servicio de documentación sobre la zona, y pone a nuestra disposición bicicletas por si nos apetece hacer una ruta en ellas o pasear por los entornos. Admite animales, por lo que podremos viajar acompañados de nuestra mascota.

Esta casa es ideal para personas que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, dando la posibilidad de practicar diversas actividades, como el senderismo o el ciclismo.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 7 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Carcabuey y su castillo.
– Parque Natural de las Sierras Subbéticas.
– El Calvario (atalaya natural).

 


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Puente Piedra

San Isidro, nº 38, Carcabuey (Córdoba)

Teléfono:

606907747

679269563