Buscar

Pensión Miramar

C/ Ca'n Oliver, s/n, Deyá (Isla de Mallorca)

Nuestra pensión es un establecimiento familiar, que viene funcionando desde el año 1955, regentado por la misma familia, con una clientela leal y tranquila.

Ubicada en una finca agrícola denominada Ca’n Oliver, cuyo edificio data del siglo XIX, el cual fue rehabilitado para convertirlo en pensión.

Se encuentra en un paraje frondoso con su microclima ideal, cerca de la fuente de Es Recó, y las aguas de los manantiales corren desde el otoño hasta principios de verano por el torrente que baja a su vera.

Desde su terraza podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar, oír el canto de los pájaros, el murmullo de las aguas y contemplar las vistas del pueblo con el mar al fondo, especialmente bellas al atardecer.

La pensión aparece reseñada en la guía Routard, como uno de sus lugares preferidos en la isla de Mallorca.

Disponemos de nueve habitaciones, un comedor en el que aparte de gozar de nuestra cocina sencilla y tradicional, podrá contemplar las obras de algunos de los pintores que a lo largo de los años se han alojado en nuestro establecimiento. También podrá desayunar o cenar en la terraza, durante buena parte del año.

Un pequeño jardín por el que podrá pasear, rodea el huerto de frutales de la finca. Tenemos un aparcamiento privado, en el que podrá dejar su vehículo.


Hostal Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 15 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento


Lugares cercanos:

Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Deportes acuáticos
Esquí acuático
Parapente / Kitesurf
Submarinismo
Surf
Windsurf


Pensión Miramar

C/ Ca’n Oliver, s/n, Deyá (Isla de Mallorca)

Teléfono:

971639084