Buscar

Pensión La Creu

Major, 3, Esterri D'àneu (Lérida)

Disponemos de 21 habitaciones: 8 de matrimonio, 10 dobles, 2 triples y 1 individual. De estas, 8 están adaptadas para discapacitados.

Todas las habitaciones disponen de:


– calefacción.
– baño.
– teléfono.
– televisor.
– hilo musical.
– despertador.


y en algunas de estas habitaciones podréis disfrutar de excelentes vistas al río Noguera Pallaresa.


Hostal Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 19 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Cafetería


Extras:

Teléfono en las habitaciones
Televisión
TV vía satélite


Servicios:

Admite tarjetas


Lugares cercanos:

Como podréis comprobar nuestra situación es muy privilegiada y pondrá a vuestro alcance una gran cantidad de sorpresas que hará que vuestra estancia en el Pallars sea inolvidable.


En medio del Pirineo, encontramos el Pallars Sobirà, paraíso natural de infinita belleza, que nos ofrece un perfecto equilibrio entre tranquilidad, actividades y paisajes. Nos acercamos a sus montañas y valles y en la zona mas septentrional del Pallars, y encabezando el río Noguera Pallaresa encontramos la Vall d’ Àneu, un conjunto de pueblos con una fuerte personalidad, que nos ofrece una cantidad de posibilidades inacabables: historia, cultura, naturaleza y deporte.

Y si buscamos por la Vall d’Àneu, encontramos Esterri d’Àneu, centro comercial y de servicios del valle, y un punto inmejorable para iniciar atractivas excursiones que nos permitirán descubrir la riqueza patrimonial del Alt Pallars, el Ecomuseo de les Valls d’Àneu, las rutas del románico, la práctica de deportes de aventura y deportes de nieve, la gastronomía, las tradiciones milenarias y los espectáculos que nos ofrece la naturaleza con el agua de los ríos, los colores del cielo y los encantadores parajes como el parque Nacional de Sant Maurici que nos dejarán maravillados.


Actividades disponibles:


Pensión La Creu

Major, 3, Esterri D’àneu (Lérida)

Teléfono:

973626437

973626438