Buscar

Molino del Conde

Calle Molino del Conde s/n, Alcalá de La Selva (Teruel)

El Molino del Conde es un Alojamiento Rural ubicado en Alcalá de la Selva, Teruel, en la comarca de Gúdar – Javalambre, que guarda el encanto y la tradición de una construcción propia del siglo XVIII.

Situado junto al pueblo, con todos los servicios, tiene capacidad para catorce personas en cinco habitaciones, cuatro baños, gran cocina, salón y chimenea.

Si no sois tantas personas y buscáis algo más económico prueba nuestros bungalows hasta cinco personas o nuestro moderno apartamento de 150m² para ocho personas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 14 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

Algunos de los lugares de interés turístico que podrá visitar son el pueblo de Alcalá de la Selva, villa turolense, situada en la Sierra de Gúdar. Es un pueblo colgado sobre montañas y presidido por el Castillo, de paisaje agreste y en contraste con los verdes prados y choperas de la Virgen de la Vega.
El acceso hasta Alcalá de la Selva es cómodo, realizado por carreteras bien asfaltadas y señalizadas, pese a encontrarnos con una zona montañosa, por ejemplo los 2.028 m del Pico Peñarroya, el más alto en la provincia de Teruel.
Un paraje de ensueño, con un clima sano, noches frescas y días soleados, que parece creado a la medida de las personas que desean escapar de las ajetreadas urbes.
En la Virgen de la Vega, es de obligada visita el Santuario de la patrona que da nombre al valle, además de la famosa “Piedra del Sapo”, cuya leyenda le atribuye poderes que otorgan suerte, salud, dinero y, especialmente, amor a aquellos que, durante las noches de luna llena, la toquen tres veces.
Pueblos cercanos de interés turístico: Mora de Rubielos (15km), Rubielos de Mora, Gudar (7km), Teruel capital (40km).

 

Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Escalada
Esquí
Golf
Paintball
Quads
Tiro con arco
Visita a monumentos


 

Molino del Conde

Calle Molino del Conde s/n, Alcalá de La Selva (Teruel)

Teléfono:

978801167

618293292