Buscar

Molino A Maquía de Medín

Lugar de Sobrado 9 - Medín - O Pino - A Coruña, O Pino (La Coruña)

Datada en el siglo XIX, esta antigua Maquila (molino de agua) ha sido restaurada recientemente y con esmero por la propia familia siguiendo los parámetros de la arquitectura tradicional de la zona. Se encuentra situada al pié del nacimiento del río Noa que forma una bella cascada a lo largo de la finca (acabando la misma en una zona de baño) y a un kilómetro de la carretera nacional N – 634.
El conjunto urbanístico está compuesto por la Casa Principal y el Apartamento. Ambas edificaciones se encuentran rodeadas por una finca cerrada (puerta automática con mando) donde el cuidado entorno natural compuesto por especies de propias de clima atlántico (laurel, boj, castaños, …) es un importante elemento integrador del conjunto.

Casa Principal (antiguo molino).
– planta superior: 3 habitaciones dobles cada una con su propio cuarto de baño con ducha (menaje completo para camas y baños).

– planta inferior: cocina, con placa de inducción, lavavajillas, combi, microondas, cocina de leña marca Lacunza, despensa y todo el menaje necesario. sala de estar – comedor con TV LCD FHD 37 pulgadas, horno de pan restaurado. aseo. zona etnográfica de recreo de los antiguos molinos (ideal para cenas, lectura, juegos o charlas amenas).

Toda la casa dispone de sistema de calefacción y aire acondicionado.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 9 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina


Extras:

Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Juegos de mesa


 

Molino A Maquía de Medín

Lugar de Sobrado 9 – Medín – O Pino – A Coruña, O Pino (La Coruña)

Teléfono:

620613651