Buscar

Molí de Fórnols

Carretera de la Vansa, s/n, Fornols (La Vansa I Fórnols) (Lérida)

Antigua masía del Molí de Fòrnols, restaurada y habilitada para el turismo rural, situada en medio del Valle de la Vansa. En este lugar encontramos el Parque Natural del Cadí Moixeró y las pistas de esquí de fondo de Tuixén La Vansa.

En el restaurante del Molí de Fòrnols hay un ambiente acogedor y familiar con una comida casera, tradicional y típica de la tierra con productos de nuestro huerto, embutidos caseros, aves criadas en casa y civet de jabalí, el plato más típico de la casa.

En la masía encontramos seis habitaciones, 1 habitación cuádruple, 3 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles, todas ellas con decoración rústica, televisión, baño completo y calefacción.

También disponemos de dos salitas de ocio donde se puede disfrutar de un rato de lectura, juegos y wifi en todas las instalaciones.

Los tres apartamentos están debidamente equipados para 4 personas, con cocina americana chimenea, baño, 1 habitación de matrimonio y 1 habitación doble.

Hay un parque infantil y en verano puede disfrutar de una piscina pequeña, desde el 24 de junio hasta el 15 de septiembre.

En las mismas instalaciones encontrará el único camping del valle con una capacidad de 50 unidades de acampada.

Hay bar, piscina, barbacoas y los servicios están equipados con lavadora.

En el entorno encontramos bosques típicos del Pirineo con grandes abetos y pinos y una gran variedad de setas, rutas en BTT, senderismo, para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza paseando al lado del río de la Vansa y de los pueblos pequeños con encanto, como Josa del Cadí, Tuixent, donde podremos visitar el Museo de los “Trementinaires” y el jardín botánico, Ossera, pueblo de artesanos, quesos, mermeladas, esculturas, hierbas y plantas medicinales, entre muchas otras cosas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Calefacción
Jardín
Piscina


Extras:

Teléfono en las habitaciones
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– Catedral de la Seo de Urgell
– Museo Diocesano de la Catedral de la Seu d’Urgell
– Catedral de Solsona

 


Actividades disponibles:


 

Molí de Fórnols

Carretera de la Vansa, s/n, Fornols (La Vansa I Fórnols) (Lérida)

Teléfono:

973370021