Buscar

Merrutxu Nekazalturismoa

Barrio Merru 15, Ibarranguelua (Vizcaya)

Casa Rural situada en el centro de la Costa Vasca, dentro del Parque del Urdaibai, Reserva de la Biosfera, con una privilegiada ubicación en un pequeño alto con espléndidas vistas al mar y a la montaña y a pocos minutos de las playas de Laga y Laida. Estratégicamente emplazado para disfrutar tanto de la costa de Bizkaia, como la costa de Gipúzkoa, pudiendo visitar con pequeñas excursiones pueblos de postal como Elantxobe y Mundaka, históricos como Gernika, marineros como Bermeo y Getaria, o con encanto como Lekeitio o Zarautz, enlazando por una dirección con Bilbao a 40 min. y por la otra con Donosti – San Sebastián en una hora aproximadamente.

Sus 20. 000 m² acogen el caserío, una zona de viñedos para la producción del propio Txakolí Merrutxu las áreas ajardinadas y las destinadas al parking. La parte destinada a nuestros clientes está diseñada primando la comodidad, un ambiente relajante y una cuidada decoración. Consta de tres habitaciones dobles con cuarto de baño dotado de productos de acogida y secador de pelo, mesita escritorio, TV digital y acceso a Internet con línea ADSL gratuito vía WIFI, una de ellas SUITE, con una salita con sofá, y tres apartamentos de 50m² aprox repartidos en habitación, cuarto de baño y una zona diáfana, diferenciándose la cocina y comedor con frigorífico, microondas etc. de la salita con sofá y TV Las zonas comunes constan de diferentes espacios.

– En el interior: el COMEDOR donde servimos los desayunos, ambientado con una colección de diferentes utensilios y herramientas antiguas, el TXOKO, llamado así por tener muchas similitudes con las “sociedades” tan extendidas por Euskal Herria, una parte, tipo cocina con cafetera, microondas, tostadora, vajilla, cubertería y un frigorífico exclusivo para cada habitación y otra, con mesas para jugar a cartas, dominó, ajedrez… desayunar o cenar lo que os preparéis o degustar alguna cazuelita de nuestra carta, y el salón, un espacio acogedor y tranquilo con una pequeña librería, TV y varios sofás repartidos para leer, charlar.

– En el exterior, tenemos el aterpe o porche orientado al sur con mobiliario diverso: sillas y mesitas, sofás y salida al jardín, un portalón con banco y mesita en el acceso principal y una terraza exterior con mobiliario acorde.

Todo ello forma un conjunto cuidado y armonioso, unido a una atención constante por nuestra parte en intentar brindaros un servicio de calidad.

Te invitamos a que conozcas nuestro agroturismo, rehabilitado en el año 2006 intentando conservar su personalidad y esforzándonos en crear un espacio acogedor y cómodo, un espacio del que sientas marcharte y que recuerdes con cariño.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Cuna
Lavadora
Microondas
Minibar
Ordenador disponible
Plancha
Secador
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de habitaciones
Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa
Venta de productos de la zona
Venta de bebidas


Lugares cercanos:

 

Próximo a la playa
Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Deportes acuáticos
Enoturismo
Escalada
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Paseos en barco
Kayaks / Piragüismo
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Submarinismo
Surf


 

Merrutxu Nekazalturismoa

Barrio Merru 15, Ibarranguelua (Vizcaya)

Teléfono:

946276435

626860395