Buscar

Masia Rural Can Puig

Can Puig. Veïnat Sant Salvador de Terrades, Cànoves I Samalús (Barcelona)

Masía construida en el s. XVIII que se halla dentro del Parque Natural del Montseny. Con esfuerzo, constancia e ilusión, hemos recuperado este patrimonio restaurando esta antigua y humil masía. Acogida en la vertiente sur de la montaña goza de un confort climático y de una paz naturales que invita a pasar un tiempo de reposo y tranquilidad.

Can Puig es una masía construida en el s. XVIII y ubicada en el Veïnat de Sant Salvador de Terrades y se halla dentro del Parque Natural del Montseny (Cataluña). Con esfuerzo, constancia e ilusión, hemos recuperado este patrimonio restaurando esta antigua y humil masía. Acogida en la vertiente sur de la montaña Can Puig goza de un confort climático y de una paz naturales que invita a pasar un tiempo de reposo y tranquilidad. Ahora, convertida en hostal rural, quiere dinamizar el turismo de este sector para dar a conocer la cocina casera y tradicional de la “iaia”, elaborada con productos naturales que provienen, en su mayor parte, de los recursos de la tierra que le rodea.

En Can Puig encontrarás una cocina elaborada con productos naturales de buena calidad. Algunos de ellos, provienen de la misma huerta de la casa. Son platos que quieren recuperar la cocina de la “iaia” con un toque personalizado que pretende culminar al paladar de los más exigentes.

Abierto Fines de Semana y Festivos El restaurante está abierto a los viajeros de paso pero se recomienda reservar mesa con anterioridad porqué el espacio, aunque familiar y acogedor, no es muy grande. Se acogen grupos de hasta 25 comensales en su interior. En sus exteriores su cabida es mucho mayor.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 9 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea


Extras:

Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


 

Masia Rural Can Puig

Can Puig. Veïnat Sant Salvador de Terrades, Cànoves I Samalús (Barcelona)

Teléfono:

938434233