Buscar

Masía El Pinet

Masía el Pinet, Alfafara (Alicante)

La Casa Rural El Pinet, es una masía de principios del siglo XVIII, con más de sesenta hectáreas de terreno, entre monte, terreno de cultivo y olivos. Antigua residencia de verano de Dña. Mª Luisa Gil – Dolz del Castellar y Catalina, que tenía el titulo de Marquesa y era hija de los Condes De Albalat y Els Sorells (en la puerta principal se puede apreciar el escudo), abuela del actual propietario.

La masía está situada a las faldas del Parque Natural de la Sierra Mariola. Sierra muy conocida por su gran variedad de plantas aromáticas y medicinales y por sus numerosas fuentes.

LA propiedad se encuentra en el término municipal de Alfafara, a una hora de distancia de las principales capitales de provincia de la Comunidad Valenciana, Valencia y Alicante y de sus aeropuertos, Manises y El Altet. A 35 horas de Madrid.

A 25 kilómetros de Alcoy, población conocida por sus fiestas de Moros y Cristianos ene honor a San Jorge declaradas de Interés turístico internacional.

La masía consta de 2 viviendas totalmente independientes, una de seis plazas y otra de nueve plazas.

La de nueve plazas también se alquila por habitaciones.

La casa de seis plazas, a la que llamamos el Pinet II, consta de tres habitaciones dobles y dos baños, una pequeña cocina – comedor totalmente equipada, una salita de estar con chimenea y una terraza al exterior. Toda la casa dispone de calefacción central. En el exterior dispone de una piscina, barbacoa, parque infantil y más de 4 hectáreas de pinar.

La casa de nueve plazas, El Pinet I, consta de cuatro habitaciones, tres dobles y una triple, todas tienen baño en el interior, una salita de estar con chimenea, y un amplio salón comedor. Dispone de una cocina totalmente equipada, un patio interior, y calefacción central en toda la casa, en el exterior al igual que la otra vivienda dispone de una piscina, barbacoa, parque infantil, y otras actividades.

Se pueden alquilar las dos casas juntas con lo cual nuestra capacidad total asciende hasta las quince personas.

También alquilamos la casa de nueve plazas por habitaciones, ya sean dobles o 1 triple, en este caso ofrecemos el desayuno en los precios indicados.

Disponemos también de una sala de reuniones con capacidad para 20 – 22 personas y un amplio comedor para dar servicio a empresas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 15 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa
Paseos guiados
Ping Pong


 

Masía El Pinet

Masía el Pinet, Alfafara (Alicante)

Teléfono:

965529039

965510141