Buscar

Masía Casa Roja

Calle Lis nº 2 - esquina Margarides, Banyeres del Penedès (Tarragona)

La Masía Casa Roja es una antigua casa solariega del siglo XVII situada en Banyeres del Penedès, en medio del Penedès, rodeada de viñas, de cara al mar y resguardada por las montañas del Montmell.

La casa ha sido rehabilitada conservando la estructura original y respetando su personalidad. Su interior mantiene el atractivo original junto con las comodidades de un espacio actual.

La transformación ha incorporado la sostenibilidad y la domótica en su funcionamiento. Las energías renovables ofrecen una estancia saludable y respetuosa, la gestión domótica en la reserva y el acceso permiten total autonomía, mejorando el confort durante vuestras escapadas y vacaciones.

La Masía Casa Roja tiene de cinco apartamentos independientes, todos ellos completamente equipados, con capacidad para 3, 4 y cinco personas, que se pueden alquilar independientes o en conjunto, llegando a una capacidad de 20 huéspedes en toda la masía.

La Masía Casa Roja es un espacio perfecto para el ocio familiar y celebraciones a medida, cerca de todo tipo de actividades y en un entorno agradable.

Información adicional.

SISTEMA DE CLAVE NUMÉRICA: La Masía Casa Roja incorpora un sistema domótico de acceso a la casa y a los apartamentos que añade seguridad y comodidad. Esta tecnología permite acceder a la casa y al apartamento asignado mediante el código numérico facilitado en la reserva. Podéis salir de excursión, ir a la piscina, de compras.
. y todo sin preocuparos de perder las llaves. Entrad y salid tantas veces como queráis durante vuestra estancia sin recoger ni devolver llaves. En Masía Casa Roja trabajamos con las nuevas tecnologías para hacer vuestra estancia más cómoda, segura y agradable.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Calefacción
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Pueblos litorales dinámicos y con atractivo
– Calafell, Sitges, Roda de Berà, El Vendrell…
– Ruinas Íberas y castillo románico de Calafell
– Calafell
– Conjuntos medievales
– Castellet, Olèrdola, Calafell, Montblanc
– Ruta del Cister

Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Airsoft
Mountain Bike
Caza
Enoturismo
Escalada
Espeleología
Esquí acuático
Golf
Juegos de mesa
Karting
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Paseos en barco
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Quads
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4


Masía Casa Roja

Calle Lis nº 2 – esquina Margarides, Banyeres del Penedès (Tarragona)

Teléfono:

605278863