Buscar

Masía Can Ros

Masia Can Ros, s/n, Cistella (Gerona)

Can Ros es una masía del siglo XVIII totalmente restaurada, situada a 3’5 kilómetros del pueblo de Cistella en la comarca del Alt Empordà. Se encuentra en un paraje idílico, en medio de un bosque mixto de pinos, encinas y robles, con vistas sobre el golfo de Roses, el macizo del Cap de Creus y las Alberas. En el entorno más cercano de la Masía no es raro observar ejemplares de fauna mediterránea como ciervos, corzos, jabalíes, zorros, águilas, tejones, etc. Es ideal para pasar unos días de descanso en plena naturaleza, acompañados por el sonido de los pájaros.

La masía se alquila en régimen de Alojamiento Rural independiente, con capacidad para ocho personas. El precio incluye todo lo indispensable para sentirse como en su propia casa, como menaje completo de cocina, sábanas, mantas, toallas, lavadora, televisión, y leña para la chimenea, además de calefacción central.

La casa consta de dos plantas. En la planta superior, en una amplia estancia, se encuentra la cocina – comedor. Desde el salón, a través de un gran ventanal, se disfruta de una maravillosa vista sobre el llano del Alt Empordà y todo el golfo de Roses. Dispone de chimenea y una cocina totalmente equipada. A través del salón se accede a una terraza – mirador, donde es posible disfrutar de una vista privilegiada, o para los más madrugadores, disfrutar de la salida del sol sobre el mar Mediterráneo. En la planta baja se encuentran las tres habitaciones y los dos baños. Hay dos habitaciones de matrimonio y una con dos literas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

La masía se encuentra en el corazón del Alt Empordà, en la zona conocida como Garrotxa de L´Empordà, entre los pueblos milenarios de Lladó y Cistella. Es una localización privilegiada, ya que se encuentra entre la costa y la zona interior de la Alta Garrotxa, en las primeras estribaciones de la Serra de L´Estela. En menos de una hora es posible visitar zonas de un gran interés paisajístico y natural, tales como el Parc Natural del Cap de Creus, el Paratge Natural d’Interès Nacional de L´Albera, la reserva natural de Salinas – Bassegoda, el río Muga, el pantano de Boadella, la zona volcánica de la Garrotxa, las gorgues de Sadernes, L´Estany de Banyoles y el Parc Natural dels Aiguamolls de L´Empordà.

 

Alojamiento aislado


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Mountain Bike
Escalada
Esquí acuático
Golf
Juegos de mesa
Paracadismo
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos en barco
Paseos en globo
Pesca
Ping Pong
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Submarinismo


 

Masía Can Ros

Masia Can Ros, s/n, Cistella (Gerona)

Teléfono:

615554405

658936977