Buscar

Masdecosta

Mas de Costa, 47, Sierra Engarcerán (Castellón)

La casa tiene dos pisos, en la planta baja podemos encontrar la sala, el comedor con chimenea y la cocina. El primer piso dispone de un estudio, el baño, dos habitaciones dobles y 1a habitación con cuatro camas individuales y la terraza con tumbonas para tomar el sol con intimidad.

Toda la casa se ha reformado respetando la construcción original antigua y de acuerdo con unos criterios rústicos, conservando el máximo posible la piedra y la madera. Esta decorada con muebles de antigüedades y puedes sorprenderte con los muchos cuadros y dibujos del propietario.

Masdecosta está situada en una zona montañosa típicamente Mediterránea a unos 500 m de altura sobre el nivel del mar, sobre una colina pequeña, en el macizo de la Sierra de’n Galcerán, lo que hace que disfrute de una muy buena vista del paisaje del entorno y mucho sol, al exterior de la casa hay con jardín, barbacoa y mucho espacio para descansar, A unos 300 metros de la casa hay un barranco con una fuente de agua naciente durante todo el año, con un sistema tradicional de aprovechamiento del agua, estás disfrutando de estar en la montaña y tienes el mar a tan solo medio hora de coche (Oropesa del Mar, Ribera de Cabanes, Torrenostra y Alcossebre).

Está rodeado por campos de cultivo de almendros, algarrobos y olivos, así como zonas con matorrales autóctonos entre los que podemos destacar el lentigo, el romero, la aliaga, el brezo, olivos bordes y pino salvaje.

En este entorno podemos encontrar una gran variedad de plantas medicinales y aromáticas de gran calidad utilizadas muy frecuentemente en medicina natural.

Alrededor de la casa hay zonas ajardinadas con flores, cactus y árboles de jardín como por ejemplo pinos, robles, palmeras, encinas, moreras, y mimosas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– Excursión a la Serra d’en Galcerán, visitar el pueblo y su Ayuntamiento e ir a visitar el árbol monumental “ROBLE VALENCIA, caminar o en coche hasta el collado de la “Bandereta” hay una espectacular vista.
– Excursión El pueblo de Cabanes a 10 km. y vis

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:


 

Masdecosta

Mas de Costa, 47, Sierra Engarcerán (Castellón)

Teléfono:

964426255

619713153