Buscar

Mas Rubió es una masía rústica y sencilla del siglo XVII, rodeada de bosques, prados y campos de cultivo, a las faldas del Puigsacalm. Situada en La Vall d’en Bas (Girona), donde encontrará amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas y culturales. Pasa unos días en Mas Rubió donde podrás desconectar, disfrutar de paseos a pie, en bici, en “trenet”, a caballo. y de un cielo lleno de estrellas.
Mas Rubió es una masía rústica y sencilla del siglo XVII, rodeada de bosques, prados y campos de cultivo, a las faldas del Puigsacalm. Muy bien comunicada pero en la tranquilidad de la naturaleza.

Mas Rubió es, sobretodo, un lugar tranquilo con el ritmo y la calma propia de la vida en el campo.

Un lugar que nos ofrece la oportunidad de aprender, conocer personas afines, fomentando el encuentro a través de talleres, cursos y actividades muy variadas. Enriqueciéndonos a todos los niveles.

Cursos y Talleres Durante todo el año en Mas Rubió ofrecemos cursos y talleres muy interesantes, fomentando el encuentro, la diversión, conociendo otras personas afines. – Talleres de Risoterapia – Encuentros de Yoga – Cursos de cocina Ayurveda – Cursos de Elaboración de Jabones y de Cosmética natural, etc.
.

Gastronomía En Mas Rubió la alimentación es ovo – lacto – vegetariana, sana y equilibrada.
. y riquísima!! En su mayor parte de productos de la zona, procurando que sean lo más naturales y ecológicos posible. El cariño y la conciencia son sus ingredientes principales. Dando como resultado platos llenos de sabor.

Información Turística En Mas Rubió encontrarás información turística de los lugares más relevantes de la zona, restaurantes, rutas, actividades, etc.

Mascotas: No se admiten animales


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 16 personas

Estancia mínima: 1 días


Instalaciones:

Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Jardín
Cocina


Extras:

DVD
Lavadora
Nevera
Teléfono en las habitaciones
Televisión

Lugares cercanos:

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


Mas Rubió

Carretera de Joanetes, s/n, Joanetes (Gerona)

Teléfono:

872005006

617420969