Buscar

Mas Pare Sant

Partida les llacunes, nº 11, Alcoy - Alcoi (Alicante)

Antigua Masía entre los Parques Naturales de la Font Roja y de Mariola, con impresionantes vistas del carrascal y Santuario de la Font Roja, 250. 000 mts vallados, fuente natural con merendero, piscina, balsa, surtidor, futbolín, ping – pong, casita para niños, porchada, terraza, calefacción, etc. …se admiten animales de compañía. Masía con capacidad para veinte personas, repartidas en dos plantas, se alquila completa con un mínimo de diez personas.

Consta de tres habitaciones de matrimonio, dos habitaciones. dobles, una habitación cuádruple, una habitación triple, una habitación triple con baño particular, sofá – cama de matrimonio, cuatro baños, dos cuartos de estar con televisión, dos comedores, dos cocinas una con gran chimenea y horno de leña, barbacoa en el patio interior con mesas.

El Parque Natural de la Font Roja se extiende sobre la sierra del Carrascar, en dirección E – W, y ocupa superficie de los términos municipales de Ibi y Alcoy. El nombre tiene su origen en la fuente de fresquísimas aguas, situada en una zona de arcillas rojas. El Centro de Información se encuentra en as edificaciones cercanas al Santuario y antiguo hotel, situados a 8 kilómetros De Alcoy por una sinuosa carretera.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Chimenea
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Espeleología
Futbolín
Paintball
Paseos en globo
Ping Pong
Trekking / Senderismo


 

Mas Pare Sant

Partida les llacunes, nº 11, Alcoy – Alcoi (Alicante)

Teléfono:

636480234