Buscar

Mas Monell

Mas Monell, s/n, Mieres (Gerona)

Es una preciosa masía del siglo XVII recientemente restaurada, en una zona de montaña, muy tranquila y rodeada de naturaleza. Se encuentra a mitad de camino entre el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa y el Lago de Banyoles (a 15 kilómetros).

La Masía se encuentra a 2 kilómetros del pueblo (carretera asfaltada), en el cual hay dos restaurantes, estanco, panadería, 2 colmados, polideportivo.
. A 17 kilómetros de la ciudad de Banyoles, con todos los servicios. Relativamente cerca de la playa (50 min.).

Dispone de habitaciones dobles y triples con baño privado o con baño compartido. Posibilidad de añadir camas supletorias en todas las habitaciones. Tiene una gran cocina totalmente equipada, gran sala y terraza con mobiliario. Se sirven desayunos, comidas y cenas. La casa cuenta con un apartamento independiente con dos habitaciones y cocina.

La Masía dispone de amplias salas donde poder disfrutar de la compañía de amigos y compañeros. Donde los niños podrán jugar con el material que les proporcionamos. Donde también se pueden organizar cursos de todo tipo (yoga, tai – chi, percusión, de cocina, etc.).

Se puede ampliar su capacidad con el apartamento anexo.

En el exterior de la masía podréis disfrutar de un agradable porche donde degustar las barbacoas que os preparéis al más puro estilo de montaña.

La piscina y su solárium no necesitan comentarios.
.

Comedor.

Dos amplias mesas más varias auxiliares para estar cómodamente disfrutando de las delicias de la cocina ante una magnífica vista de los prados.

Sala de estar.

Relajarse leyendo, escuchando música, viendo alguna buena película, o simplemente desconectar mirando por el ventanal las maravillosas puestas de sol.

Cocina.

Para aquellos que deseen alquilar la casa completa y realizar sus propios experimentos culinarios, la cocina dispone de todo aquello que necesitéis: Nevera, microondas, lavavajillas, tostadora, cortafiambres, etc.
.

Recién inaugurado, formando parte de la misma Masía pero con sus accesos independientes, podéis disfrutar del apartamento con una capacidad de 4 a seis personas, con dos habitaciones dobles y un sofá – cama en el salón.

El apartamento dispone de cocina – comedor totalmente equipada, salón con chimenea y dos baños completos.

En el exterior disfrutaréis de una zona privada con mesa exterior y jardín, además de las zonas comunes de la casa: piscina, barbacoa, ping – pong, etc.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 25 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Hidromasaje
Jacuzzi


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– Lo más destacado en los alrededores es el magnífico entorno natural de la comarca de la Garrotxa, sus encantadores pueblos, (Santa Pau, Besalu…) y sus parques naturales (Volcán Santa Margarita, Fageda d’en Jordà…).
– Figueres
– Museo Dalí.
– Museo d

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Enoturismo
Esquí
Golf
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Paseos en burro
Paseos en globo
Quads
Rutas en 4×4
Trekking / Senderismo
Tiro con arco
Vía ferrata


 

Mas Monell

Mas Monell, s/n, Mieres (Gerona)

Teléfono:

972190295