Buscar

Mas Huix

Afores, s/nº, Santa Coloma de Farners (Gerona)

Desconexión, relax y tranquilidad.

Casa para alquiler completo. Ideal para encuentros y celebraciones familiares, grupos de amigos, reuniones profesionales y actividades de formación y ocio. Aquí podrán disfrutar de la tranquilidad que transmite la naturaleza, aislados en medio de la montaña y con vistas a las panorámicas que ofrece un entorno incomparable.

Descripción.

más Huix es una masía tradicional catalana del siglo XVI, “Casa Solariega” situada en las Guilleries, aislada y rodeada de bosques.

Se encuentra situada en un paraje de gran belleza natural en la Comarca de la Selva a 560 m de altitud, dominando toda la depresión Selvatana hasta el Gironès.

La Masía dispone de siete habitaciones con una capacidad de veinte personas. Para grupos más numerosos se amplía la capacidad hasta 28 personas con tres habitaciones más.

La Masía se alquila exclusivamente para un mismo grupo.

Además, existe la posibilidad de degustar nuestro catering de cocina tradicional catalana que le ofrecemos con una gran variedad de platos y de precios adaptándonos al gusto de cada uno. El catering se llevará a cabo previo encargo.

La planta baja se compone de una cocina grande totalmente equipada, un comedor/salón, salón televisión, un lavabo, una sala infantil de juegos y otra de actividades de ocio (futbolín y ping – pong). Hay tres habitaciones y un baño completo. También hay una sala polivalente: espacio privilegiado para organizar celebraciones, encuentros de familias y grupos, reuniones profesionales y actividades de formación y ocio. Encontrará una chimenea y una TV con Canal Plus + DVD. Equipada con lavadora y calefacción y una barbacoa.

En la planta superior tenemos cinco habitaciones dobles, dos habitaciones triples, cinco baños completos, terraza y calefacción. Todas las habitaciones dobles pueden ser triples y, alguna, cuádruple. 5 de ellas disponen de baño propio. Tres disponen de cama de matrimonio y las otras 4 de camas de 0’90m con posibilidad de convertirse en una confortable cama de 1’80m.

Tenemos camas para niños y tronas.

El exterior, con su amplio porche, ofrece la posibilidad de hacer comidas para 35 personas. Piscina. Capilla. zona de juegos infantil, campo de fútbol 7 y canasta de baloncesto. Aparcamiento. Vistas panorámicas.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 28 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Venga, relájese y disfrute del magnífico entorno que le ofrece Mas Huix. Podrá notar y respirar la pureza del aire, los olores de la vegetación y disfrutar de una auténtica tranquilidad y de un paisaje inmejorable.
– Mas Huix le permite disfrutar de la

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Billar
Escalada
Futbolín
Juegos de mesa
Paseos y rutas a caballo
Ping Pong
Trekking / Senderismo


 

Mas Huix

Afores, s/nº, Santa Coloma de Farners (Gerona)

Teléfono:

679233759