Buscar

Mas Figueres

Mas Figueres, Marçà (Tarragona)

Mas Figueres es un alojamiento rural con encanto con bodega propia, situado en un entorno donde se combinan el relax y el descanso con la cultura y el maravilloso paisaje de la viña de la comarca del Priorat.

La masía se aloja en la antigua casa de la finca, que data de principios del siglo XIX cuando el científico Juan de la Fuente la construyó como refugio propio para realizar sus estudios. La casa tiene una construcción de aire indiano, debida a la relación del científico con el Perú, que le hizo llegar a ser embajador de este país en España.

Desde su construcción, y debido al entorno incomparable donde está situada, la casa fue también refugio de muchos artistas y cantautores que la hicieron su refugio temporal en busca de paz e inspiración.

También fue la residencia de Lluc van Isenghen, uno de los pioneros e impulsores de los nuevos vinos del Priorat.

En el 2006 se adhirió a las propiedades de la bodega, para que nuestros huéspedes puedan disfrutar y sumergirse aún más en el paisaje, la vida y la cultura de las dos denominaciones de origen de la zona: D. O. Montsant y D. O. Q Priorat.

La casa se restauró para crear un pequeño alojamiento con todo el encanto y la tranquilidad de su entorno rural pero sin renunciar al confort y a los servicios de un hotel. Las habitaciones están decoradas cada una en un estilo diferente, cuidando todos los detalles para que su estancia sea inolvidable.

ALOJAMIENTO.
La casa dispone de un confortable salón con chimenea y biblioteca donde poder disfrutar de la lectura, una buena conversación o de una degustación de nuestros vinos.

En la misma planta baja también se encuentra el comedor donde se sirve el desayuno, elaborado con productos de la zona. O si lo desean también podemos ofrecerle la cena bajo reserva previa.

Al lado del comedor, podrán descubrir los sabores del Priorat en la enotienda, donde poder degustar de los vinos de la bodega, DOSTERRAS y de otros productos de la zona.

Mas Figueras se encuentra rodeada de viñas que producen los vinos DOSTERRAS de la D. O. Montsant.

Además cuenta con una zona ajardinada y piscina para disfrutar en los calurosos días de verano del Priorat.

La casa rural consta de 7 habitaciones, 6 dobles y una triple, todas ellas con baño propio y conexión wifi a Internet. Con vistas al incomparable paisaje de viñas de la bodega, DOSTERRAS.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 17 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cafetería
Restaurante
Cocina
Piscina
Terraza


Extras:

Cuna
Lavadora
Nevera
Televisión


Servicios:

Admite tarjetas
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

Entorno montañoso


Actividades disponibles:


Mas Figueres

Mas Figueres, Marçà (Tarragona)

Teléfono:

977178011