Buscar

Mas Ferran

Les Ordes, Km.3, Aiguamurcia (Tarragona)

Masía pairal, aislada, a 3 Km del pueblo, situada a mediodía en los contrafuertes del Macizo de Montagut, 960 mts de altitud.

Situada en un paisaje de viñas y almendros, márgenes y cabañas de piedra seca. Podrán conocer el pozo de hielo, piscina, pinos y encinas.
. y calma. Huerta, cocina casera, taller de papel y de cerámica, cerca de los senderos de gran recorrido (GR – 172), caballos cerca, Monasterios del Císter, Bodegas Modernistas, rio Gaià, almendras, vino y mosto.

La Masía dispone de una capacidad hasta 17 personas, alojadas en acogedoras estancias, individuales, dobles, triples y cuádruples, con calefacción. Los baños (3) y un lavabo, son compartidos. Hay varias salones, para lectura, TV.
. y siestas.

En el comedor hay una chimenea. El patio interior con vueltas (el antiguo corral del rebaño) con barbacoa, horno de leña para asados y “coques de recapte” para comidas al atardecer y canciones cerca del fuego. La comida basada en la huerta de casa y cuatro cosas compradas de confianza a vecinos que lo hacen bueno.

En invierno y por encargo, hacemos “calçotades”, propias de l’Alt Camp con buena salsa (almendras y avellanas, no de allí, sino de aquí!) y buen vino. El pan de leña y leche fresca de vaca.

En diferentes épocas del año organizamos cursos monográficos (cometas, cocina, danza, cartón piedra.
.).
Los servicios de médico, periódicos y otros, los encontrareis al pueblo, a 3 Km.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 17 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Sala de estar


Extras:


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:

 


Actividades disponibles:

Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados


 

Mas Ferran

Les Ordes, Km.3, Aiguamurcia (Tarragona)

Teléfono:

977260052

655532995