Buscar

En el interior de la Costa Brava, en un entorno muy parecido a la Arcadia, se encuentra la masía Can Lluís. Totalmente restaurada, la masía se ha transformado en un confortable lugar de vacaciones de lujo. Can Lluís tiene cuatro apartamentos, adecuado para 2 hasta 6 personas. Aquí podrán disfrutar de la vida y descubrir la tranquilidad en un entorno privilegiado de Cataluña.

1. El Trull.
Donde antiguamente prensaban el vino y donde almacenaban las aceitunas, hay ahora una confortable vivienda. La casa tiene dos dormitorios, cada un con baño completo (uno con bañera), una sala de estar con televisión y video, una chimenea y una cocina por donde se accede a una gran terraza.

2. La Cistella.
La segunda casa tiene, desde la terraza, vistas a la piscina y al Mediterráneo. Tiene dos dormitorios, cada uno con baño, una cocina americana, sala de estar con chimenea, televisión y DVD, hay una zona de comedor y una pequeña habitación.

3. La Vista.
En el borde de la huerta de oliva, hemos construido una vivienda unifamiliar. Nos llamaron “La Vista”, a causa de las hermosas vistas de los árboles de oliva y el valle. La casa tiene dos habitaciones, cada una con baño privado y una sala de estar con cocina.

4. El Rodamón.
El Rodamón es una replica de una roulotte de los años 20 del siglo anterior, pero con el lujo de ahora. Tiene ducha, inodoro, lavabo, y un dvd.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 18 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de canguro
Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado


Actividades disponibles:

Juegos de mesa
Trekking / Senderismo


 

Mas Can Lluis

Mas Can Lluis, s/n, Cistella (Gerona)

Teléfono:

872004040

690868843