Buscar

Martínezker I y II

Irigoyen, 5, Ochagavía (Navarra)

Casa rural Martinezker, está situada en Ochagavía (Navarra), en el centro del pueblo. Es una casa antigua con una gran portalada de piedra que también se conoció con el nombre de Casa Ezperun y Casa Escribano, construida en piedra y madera totalmente renovada en los últimos quince años al estilo del pirineo navarro.

Con gruesos muros de piedra y estructura de vigas de madera a la vista, tiene el sabor de las antiguas casas de la montaña, acentuada por su decoración y por la amplia entrada o zaguán de la casa.

Tradicionalmente la actividad de la casa ha sido la ganadería ovina de producción de carne, con sistema de trashumancia por cañada. Hoy en día, nosotros no somos ganaderos pero nuestra familia sigue muy ligada al sector con ganado ovino y vacuno de carne.

Casa Martinezker es un conjunto de 3 casas rurales con capacidad para 17 personas, ya que se puede alquilar por plantas: Martinezker I (capacidad: 8+1) y Martinezker II (capacidad: 8).

Además, contamos con un apartamento turístico rural, Tanco (capacidad: 6). Es una casa rural con encanto situada en Ochagavía, en la zona de pirineos de Navarra.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 17 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:

Servicio de desayunos
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Martínezker I y II

Irigoyen, 5, Ochagavía (Navarra)

Teléfono:

948890211

616689496