Buscar

Markullukoborda

Bagordi Bidea s/n, Elizondo (Navarra)

Casa rural, vivienda de alquiler completo. Capacidad para 8 + 2.

MARKULLUKO BORDA es una mezcla entre modernidad y belleza clásica. Carácter, encanto y singularidad son su sello de personalidad. La personalidad del entorno se refleja en la estructura de Markulluko Borda. En Markulluko Borda hemos apostado por la ecología y el desarrollo sostenible, utilizando energías renovables mediante placas solares instaladas en nuestro tejado rojizo.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

Un lugar irrepetible escoge enclaves únicos. Markulluko Borda se ubica en la falda del monte Bagordi, en el mismo Elizondo y en el corazón de Baztan. Rodeado de helechos, robles y hayedos disfrutando de la magia de la naturaleza y la serenidad, a un paso de todos los servicios del siglo XXI.
El Valle de BAZTAN y toda la Navarra pirenaica atlántica invitan a descubrir la belleza natural, monumental y artística de su atmósfera. Desde Xorroxin, nacedero del río Baztan, hasta el extenso Parque Natural de Señorío de Bertiz. Desde la cuevas embrujadas de Sara, Urdazubi y Zugarramurdi hasta los 600 monumentos megalíticos que se encuentran por toda la zona. Desde las utópicas minas de oro de Urritzate y Aritzakun hasta los raíles del viejo tren de Bidasoa. Visitando los molinos de Urdazubi y Amaiur y paseándonos por el Camino de Santiago que recorre todo el valle. Haciendo una pausa en el Museo Etnográfico Jorge Oteiza de Elizondo y el Museo Escultórico Santxotena en Bozate.
Sin olvidar al Castillo de Amaiur, donde la historia y la cultura se entremezclan, siendo el último símbolo emblemático del Reino de Navarra.
La gastronomía local, rutas variadas al monte, pueblos preciosos y mezcla de caseríos y palacios medievales y renacentistas, no dejaran de sorprender hasta al más curioso y aventurero.

 

Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Markullukoborda

Bagordi Bidea s/n, Elizondo (Navarra)

Teléfono:

948581967

680456884