Buscar

Los Pizarros y el Portillo

Calle de Abajo, s/n, El Arenal (Segovia)

Unas casas pensadas para tu descanso y ocio, muy amplias, totalmente equipadas, con jacuzzi, futbolín, billar, patio con barbacoa etc.
. y ofreceros la posibilidad de disfrutar de un incomparable emplazamiento natural situado en Orejana, a pocos kilómetros de lugares tan maravillosos como las villas medievales de Pedraza y Sepúlveda, rodeado de pueblos y aldeas entrañables y a tan solo 40 kilómetros de La Granja de San Ildefonso y Segovia.

Las casas rurales ofrecen todas las comodidades necesarias que invitan tanto al descanso y la tranquilidad como al entretenimiento y diversión con un sin fin de actividades que el propio entorno ofrece. Disponen de unos amplios porches de madera para disfrutar de las vistas a la Sierra de Guadarrama y unos patios de 150 m² con barbacoa donde pueden degustar los productos selectos que disponemos en la zona y que pueden comprar a pocos metros de las casas.

Las casas están juntas, pero cada una tiene su entrada, instalaciones, patio y barbacoa independientes. Toda la zona esta rodeada de Iglesias Románicas de interés cultura como nuestra Iglesia San Juan Bautista (S. XII), además de multitud de rutas y sendas para los amantes del buen paseo y senderismo.

Casa Los Pizarros.

Dispone de cinco habitaciones dobles + sofá cama para dos personas y cuna, dos baños y un aseo, cocina totalmente equipada para doce personas: vasos, vasos tubo, platos, cubertería, sartenes, ollas, etc. …También tiene lavavajillas, lavadora, Vitro, horno, frigorífico, mesa, sillas, etc.
. El salón tiene sofás para diez plazas, TV de plasma, mini cadena, DVD, chimenea francesa y dejamos un canasto de leña para quien quiera encenderla. Tienen billar y futbolín sin monedero. El patio exterior consta de 150 m² tiene barbacoa con leña y parrillas, mesa y sillas de jardín para diez personas. Dejamos un juego de toallas (manos y cuerpo) por cada persona. En los baños se deja jabón para manos, papel higiénico y secador de pelo.

Casa El Portillo.

Dispone de cuatro habitaciones dobles y sofá cama para dos personas y cuna, dos baños y un aseo, cocina totalmente equipada para diez personas: vasos, vasos tubo, platos, cubertería, sartenes, ollas, etc. …También tiene Lavavajillas, lavadora, Vitro, horno, frigorífico, mesa y sillas. El salón tiene sofás para diez plazas, TV de plasma, mini cadena, DVD, chimenea francesa y dejamos un canasto de leña para quien quiera encenderla. Tiene Jacuzzi 900 litros y futbolín sin monedero. El patio exterior consta de 150 m² tiene barbacoa con leña y parrillas, mesa y sillas de jardín para diez personas. Dejamos un juego de toallas (manos y cuerpo) por cada persona. En los baños se deja jabón para manos, papel higiénico y secador de pelo.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 14 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Jacuzzi


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:

Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– Enclave único situado en el Valle de Orejana, en la falda de la Sierra Norte de Guadarrama. Con una altitud de 1. 100 metros.
– Rodeada de monte de encinas y sabinares, comparte un relieve brusco y suave.
– Por todo su término se encuentran repartidas c

 

Entorno urbano
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Billar
Caza
Contemplación de fauna y flora
Futbolín
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Quads
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Tiro con arco
Visita a monumentos


 

Los Pizarros y el Portillo

Calle de Abajo, s/n, El Arenal (Segovia)

Teléfono:

647454858