Buscar

Los Olivos

Carretera Coín - Alhaurin el Grande Km. 5, Coín (Málaga)

La Casa Rural Los Olivos dispone de 2 dormitorios, 1 baño con ducha hidromasaje, aseo, salón – comedor con chimenea, cocina completa, amplias terrazas con piscina propia de 8×4 m. Se encuentran totalmente amueblados con un estilo muy actual, con todos los enseres de cocina, frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora, cafetera, televisión, calefacción y aire acondicionado. Capacidad máxima 4 persona.
La casa rural Los Olivos se encuentra enclavada en Coín en pleno Valle del Guadalhorce. Esta casa ha sido construida a principios del 2. 008 con una arquitectura mediterránea. La luz y su acogedora distribución hará de su estancia única y muy agradable.

Está localizada en un lugar estratégico para el visitante, cerca del Parque Natural Sierra de las Nieves y de la Costa del Sol, a 20 minutos del aeropuerto y a la misma distancia de núcleos turísticos tan importantes como Marbella, Mijas, Fuengirola o Málaga. En definitiva una casa rural de alta calidad donde podrá disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Por su situación y conexiones ofrece en un radio no superior a 25 km el disfrute de fantásticas playas, puertos deportivos mundialmente conocidos como Puerto Banús y el Puerto de Benalmádena, practicar deportes como el golf en mas de 12 campos, disfrutar de la hípica en centros hípicos de reconocido nivel o pasear realizando sus compras en los mejores centros comerciales.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 4 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Parques acuáticos
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Los Olivos

Carretera Coín – Alhaurin el Grande Km. 5, Coín (Málaga)

Teléfono:

658959360

952452945