Buscar

Los Lebreles Namaste

Travesia de la Plaza 3, Aldehuelas de Sepúlveda (Segovia)

La casa Los Lebreles Namaste es de nueva construcción, pero al antiguo estilo de la comarca. Los materiales empleados han sido la piedra de la zona, la madera y el barro.

En la primera planta está la zona de estar, la zona de juegos, la chimenea donde pasar cálidos momentos en invierno, y el comedor con espacio suficiente para todos los ocupantes de la casa, todo esto en un espacio diáfano. Junto al comedor, está la cocina, completamente equipada con frigorífico, microondas, lavadora, lavavajillas, horno y placa para cocinar.

En la segunda planta hay cuatro preciosas habitaciones con nombres florales.
Violeta: La primera habitación, con dos camas de 90. Baño completo con bañera.

Petunia: La segunda habitación, con dos camas de 1, 05. Balcón y baño completo con bañera.

Geranio: La tercera habitación, con una cama de 1, 50. Balcón y baño completo con bañera.

Ipomea: La cuarta habitación, con dos camas de 90, que albergan otras dos camas debajo para el caso en que se necesite alguna supletoria. Baño completo con bañera.

En la última planta está el ático, la quinta habitación cuyo nombre es Ciclamen. Suite muy amplia con terraza, linterna para ver las estrellas, chimenea francesa y spa. La cama de esta habitación es de tamaño King Size (2×2). Tiene un baño completo con ducha.

La parte delantera está compuesta por un gran patio, para pasar las tardes de verano.

Toda la casa está equipada con ropa y menaje, es decir, disponemos de sábanas, toallas y mantas para las habitaciones, y batería de cocina y demás enseres.

Disponemos de una cuna y dos supletorias a su disposición. Al hacer la reserva, por favor indíquenlo para tenerlas listas cuando lleguen.

En la casa hay Wifi gratuito para huéspedes, y teléfono.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño individual
Chimenea
Jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar
Jacuzzi


Extras:

Acceso a Internet (Wifi)
Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Plancha
Secador
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

El pueblo está situado a 12 Km del centro histórico y turístico de Sepúlveda, a 9 Km del inicio de las Hoces del Río Duratón, y a más o menos 7 Km de la ermita de San Frutos, en las propias Hoces.
En verano cada fin de semana se celebra algún evento en los pueblo segovianos. Empieza Pedraza con sus Conciertos de las Velas, que son el primer y segundo fin de semana de Julio. Tras estos, se suceden las fiestas patronales y las ferias medievales. Os iremos informando según nos lleguen los programas.
La Fiesta de los Fueros de Sepúlveda empieza el sábado 16 de julio. Este año, esta Feria de artesanía, ambientada en la época medieval, hace referencia a la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda. Desde el sábado a las 12 del mediodía se sucederán actuaciones en las calles, grupos de danza, etc. El sábado por la noche, a eso de las 22. 00, se dará el toque de queda, y tras ello se iluminará el centro de la Villa con antorchas, que les trasladarán a otra época. Desde el martes 19 hasta el domingo 24 realizan una semana cultural con cine fórum, cata de vinos, o la actuación de la Coral Santa Lucía de Llodio, entre otros.
El concierto de las Velas que se celebró el fin de semana del 9 de Julio, a las 22. 00 en la Plaza Mayor de Pedraza tocará la Orquesta de Cámara Pro Arte. Aquellos que aún no habéis podido verlo, o que no sepáis de su existencia, podéis imaginar lo bello y mágico que puede ser el estar en una villa medieval tan bonita como Pedraza toda iluminada exclusivamente con velas y con la música que nos brindará la Orquesta de Cámara Pro Arte en esta ocasión, y los que ya han asistido, ya lo sabrán, ¿verdad?
Sepúlveda es una villa medieval, con castillo y siete iglesias. En la plaza mayor hay varios restaurantes donde se come muy bien, y bares con unas tapas estupendas. Allí se encuentra la Casa del Parque, el centro de interpretación del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, dónde se explica la formación del parque, así como la fauna y flora del paraje natural. En Sepúlveda hay una oficina de información turística, y también está el Museo de los Fueros.
HOCES DEL DURATÓN
Las Hoces del río Duratón son muy amplias, por lo que hay varios puntos que visitar. El primero es Sepúlveda, la puerta del Parque Natural, con su Casa del Parque y las primeras hoces del río. Después, es de obligada visita la Ermita de San Frutos. Esta ermita está emplazada en la hoz más estrecha del parque, sobre un cortado de piedra caliza. Tiene unas vistas espectaculares, y entre su fauna destacan los buitres leonados, y la alondra Dupont. Otro lugar a visitar está en la carretera de Villaseca a Sebúlcor, y es una zona en la que el río es bajo, y se pueden bañar en el. Se puede pasear al lado del río bajo las sombras de los chopos, y en verano se pueden refrescar en el chiringuito.
Pedraza es otra villa medieval amurallada, con un castillo que fue declarado Conjunto Monumental en 1951. La villa es famosa por los conciertos de las velas el primer y segundo fin de semana de julio.

 

Parque o reserva natural
Próximo a pistas de esquí
Próximo a río, embalse o lago


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Los Lebreles Namaste

Travesia de la Plaza 3, Aldehuelas de Sepúlveda (Segovia)

Teléfono:

630672412