Buscar

Los Laureles

Camino Tembleque, 10, Urda (Toledo)

La Casa Rural Los Laureles I es una casa de alquiler compartido, situada en una finca de 10. 400 m2. Cuenta con capacidad para 21 personas distribuidas en 5 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles. Dispone de 7 camas supletorias y 2 cunas.

La casa está rodeada de árboles frutales y un huerto que nos ofrece frutas y verduras frescas todo el año, en su granja encontraremos gallinas, caballos y ponys, junto con nuestros perros.

Los Laureles I cuanta con jardines, zona de juegos infantiles y caseta de relax, en la que encontraras un estupendo jacuzzi de 4 plazas y una ducha de hidromasaje con baño de vapor.

La Casa Rural los laureles es la posada del caminante, la cocina de los sabores de antaño, la compañía amable y la puerta para conocer los Montes de Toledo, una comarca sorprendente.

En Los Laureles sabemos del “amor” que puede haber en los pucheros, es por eso que en nuestra cocina las patatas, huevos y tomates se convierten en sencillos manjares.

Las casas “Los Laureles I y II” están calificadas con las 3 espigas, máxima calificación en alojamientos rurales, y recomendadas en la guía Michelín 2008, 2009 y 2010. Nuestros clientes destacan de nuestro trabajo la limpieza, la cocina y el trato familiar.

Casa Rural de Alquiler integro Los Laureles II.
Esta Casona Manchega está distribuida en 8 habitaciones dobles situadas en torno a un bonito patio toledano. Tiene una capacidad total de 19 personas y cuenta con varios salones, cocina y 8 cuarto de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje. Se encuentra adaptada para personas discapacitadas.

Los laureles II se adapta a las necesidades de grupos, familias, jóvenes o mayores, sean los que sean sus necesidades le ofrecemos ideas para que aproveche al máximo la estancia en nuestra casa.

La casa cuenta con una enorme terraza dotada de Barbacoa, un porche de madera y mobiliario de exterior. La Casa Rural Los Laureles II se puede alquilar integra, o por partes.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 18 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Granja
Huerto ecológico
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Sala de estar
Sala de convenciones
Sauna
Jacuzzi


Extras:

Cuna
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

– Castillo Medieval y 11 Molinos de Viento en Consuegra. 10 km
– Tablas de Daimiel: 45 km
– Montes de Toledo: 7 km
– Toledo Ciudad Imperial: 60 km
– Parque nacional de Cabañeros: 45km
– Almagro: 70 km

 


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Los Laureles

Camino Tembleque, 10, Urda (Toledo)

Teléfono:

925474050

625334965