Buscar

Los Cortijuelos

Paraje de Benizalte, Órgiva (Granada)

Casa rural con jardín y piscina privada en plena naturaleza entre naranjos y olivos centenarios. Esta compuesta de salón – cocina, dos habitaciones, baño completo y porche. Esta construida al estilo alpujarreño (madera y piedra) y tiene una superficie construida de 95 metros.
Casa de reciente construcción en el corazón de la Alpujarra, en pleno campo, entre naranjos y olivos centenarios. En el exterior encontramos un amplio espacio con jardines, terraza, porche y piscina privada. En el interior dispone de salón – cocina, dos dormitorios y un baño completo, todo muy grande y con mucha luz. Está preparada para cuatro personas, aunque pueden ser hasta seis gracias a un sofá – cama muy cómodo que hay en el salón. Tiene una chimenea de leña para los fríos días de invierno.

Ubicada en el valle del Guadalfeo, a tan solo un kilómetro del pueblo, al que podrá llegar paseando. Combina la comodidad con elementos rústicos de la zona como son la piedra y la madera. Un lugar muy tranquilo donde poder relajarse con el canto de los pájaros.

Horario de teléfono 24 horas.
Mascotas Esta prohibido las mascotas, previo aviso al propietario


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 4 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Piscina


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


 

Los Cortijuelos

Paraje de Benizalte, Órgiva (Granada)

Teléfono:

958785610

676239832