Buscar

Los Chorrones

Huertos del Casquero,16, Castejón de Henares (Guadalajara)

Construcción de madera, en un antiguo huerto de unos 400m², rodeada de vegetación y fuera del núcleo urbano. La casa consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, cocina completa con fregadero, vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, cafetera y lavadora, cuarto de baño con ducha, y comedor, con TV y sofá – cama. también tiene porche, terraza cubierta y un amplio jardín. Barbacoa.

Hay abundantes nacederos de agua, y está rodeada de huertos donde se cosechan todo tipo de hortalizas.

A poco más de una hora de Madrid, por la NII hasta kilómetros 104, se toma la carretera de Sigüenza CM – 1101 y a unos 5 kilómetros, cuando se está bajando al Valle del Río Dulce, se toma otra carretera a la izquierda, CM – 1003 y a 4, 7 kilómetros, pasando el pueblo de Mandayona, nos encontramos, otra vez a la izquierda, con el indicador de Castejón de Henares. 2 kilómetros más y hemos llegado.

Alternativa.

Para los que se dejen guiar por el GPS, les indicará salir de la N – II en el kilómetros 94, bajar a Ledanca y, nada más cruzar el Río Badiel, tomar a la derecha, pasar por Argecilla y llegar a Castejón de Henares. Unos 10 kilómetros menos, pero no ganará tiempo y la carretera es mejorable. El paisaje quizá merezca la pena.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 5 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Biblioteca
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza


Extras:

Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Turismo gastronómico
Visita a monumentos


 

Los Chorrones

Huertos del Casquero,16, Castejón de Henares (Guadalajara)

Teléfono:

656900410