Buscar

Los Cerezales

Calle Cura 18, Almaraz de Duero (Zamora)

En primer lugar, la casa está diseñada siguiendo los modelos tradicionales de la Tierra del Pan y se ha recurrido a los materiales de la zona para su construcción y decoración. Tiene una capacidad de 6 a once personas. Cuenta con un amplio salón con cocina americana, tres habitaciones dobles y dos baños. Dispone también de dos amplias terrazas orientadas al norte y al sur para disfrutar al aire libre de su estancia en la casa.

Van equipados con todos los enseres de cocina, baño y ropa de cama necesarios para su alojamiento: vitrocerámica de inducción, campana extractora, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora, batidora, exprimidor de zumos, cafetera, tostadora, batería de cocina, sartenes, cubertería, vajilla, plancha, secador de pelo, juego de toallas individual, ropa de cama completa y TV 32′ LED. Conexión WIFI a Internet gratuita. Disponemos de camas supletorias y cuna para adaptarnos a sus necesidades.

En segundo lugar, y al igual que la Casa, los apartamentos individuales están construidos con los materiales tradicionales de la arquitectura de la zona: piedra, tapial y teja árabe, combinando estos antiguos materiales con todas las comodidades actuales para garantizarle la mejor estancia. Tienen una capacidad de 2 a cinco personas. Cuentan con un amplio salón con cocina americana, un baño completo y una habitación doble grande. Asimismo disponen de un amplio porche a la entrada. Y disponen de todos los enseres de cocina, baño y ropa de cama necesarios para su alojamiento, como en la casa Los Cerezales.

Las dos casas están situadas en Almaraz del Duero, en la provincia de Zamora. Las poblaciones más cercanas son: Villaseco, San Román De Los Infantes, Arcillo, Muelas Del Pan, Pereruela y Ricobayo.

Por lo que atañe a la historia, la población aparece ya registrada en documentos a principios del s. XII, y a finales del mismo recibe fueros medievales con los que este realengo rigió su vida cotidiana, pasando posteriormente a pertenecer al obispado de Zamora.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 21 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño compartido
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Los Cerezales se encuentran muy cerca de la ciudad de Zamora y ofrecen al viajero la posibilidad de visitar el arte románico de la zona, el modernismo y sobretodo la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.
– Visita a la ciudad de Zam

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Paseos en barco
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Los Cerezales

Calle Cura 18, Almaraz de Duero (Zamora)

Teléfono:

606817701