Buscar

Apartamentos en plena sierra, dando a la montaña y rodeado de almendros, excelentes vistas, diferentes rutas a pié, todas las ventanas dan al esterior, muy soleado.
Dos apartamentos nuevos, en plena naturaleza, ideal para descansar y prácticar senderismo y otros deportes de montaña, situado en la sierra de Grazalema y parque de los Arcornocales, forma parte de la ruta de los pueblos blancos de Cádiz, excelentes vistas, totalmente equipados, capacidad para 2 – 7 personas. Pueden acceder con sillas de ruedas. Se alquila fines de semana, puentes y temporadas. Distancia de Cádiz 110 km, Sevilla 105 km, Jeréz 75km, Ronda 45km y Ubrique 7km.

Barrio Nazarí:Este barrio es lo que queda de esta pedanía en tiempos de los árabes y romanos, hoy sólo tiene 700 habitantes, aún pueden verse restos de viviendas, su calle principal y alguna casa restaurada.
Junto al apartamento se pueden ver: águila real, buitre leonado, ovejas, cabras.
. así como muy diversa vegetación, las más características son los lirios y en su epoca la flor de la “abardela” cuyo nombre lleva el colégio de la zona


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 7 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Cocina
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Los Almendros

C/ Cuervos, 21, Benaocaz (Cádiz)

Teléfono:

695030354

956125580