Buscar

Llucmaçanes Gran

Es Pla de Sant Gaietà, (Llucmaçanes) 10, Llucmaçanes (Isla de Menorca)

El predio de LLUCMAÇANES GRAN – AGROTURISMO se encuentra en el centro del caserío de Llucmaçanes. Desde sus ventanas podemos disfrutar de magnificas vistas del campo y de su emblemática iglesia de Sant Gaietà.

La casa está dividida en tres viviendas independientes:

Fachada principal: Recepción y vivienda de los propietarios de la finca, Plácido y Dorita. Ellos siempre os recibirán con su habitual hospitalidad.

Fachada sur: Capacidad para seis personas. Esta distribuida en dos plantas y esta provista de. dos habitaciones dobles con baño completo compartido, una suite con cama de matrimonio, salón – comedor con chimenea y televisión, cocina completamente equipada, una zona exterior sombreada por una hermosa parra, barbacoa, pista de petanca y piscina comunitaria.

Fachada norte: También distribuida en dos plantas y con capacidad para ocho personas. En la planta superior se encuentran cuatro habitaciones dobles con baño completo y terraza individual. En la planta baja están el salón – comedor con chimenea, TV y cocina completamente equipada. Esta vivienda dispone de calefacción central. En el exterior se encuentra la zona de barbacoa, mesas, sombrillas, un amplio jardín con césped y piscina comunitaria.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 14 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos


Lugares cercanos:

La finca de LLUCMAÇANES GRAN – AGROTURISMO está situada a 1, 200km. (aproximadamente) de la carretera Mahón – Cala´n Porter y a 6Km. De las principales playas de la costa sur.


El caserío de Llucmaçanes está rodeado de caminos rurales que han sido rehabilitados. Por ellos puedes pasear disfrutando del silencio, roto en ocasiones por el sonido de los pájaros o por las ovejas.


Aproximadamente a 2 Km, se encuentra la Basílica d´Es Fornás de Torelló y el asentamiento talayotico de Torellonet Vell.


Partiendo de LLUCMAÇANES GRAN – AGROTURISMO puedes explorar cualquiera de las actividades Ecoturísticas, como el senderismo, rutas arqueológicas y porque no, la deliciosa gastronomía menorquina.

Próximo a la playa


Actividades disponibles:

Ala delta
Natación
Deportes acuáticos
Esquí acuático
Juegos de mesa
Parapente / Kitesurf
Submarinismo
Surf
Windsurf


Llucmaçanes Gran

Es Pla de Sant Gaietà, (Llucmaçanes) 10, Llucmaçanes (Isla de Menorca)

Teléfono:

971352117

646571271