Buscar

Les Cots de Lloberola

Carretera de Biosca a Solsona, s/n, Lloberola (Lérida)

Les Cots de Lloberola situada al norte de la comarca de la Segarra. La finca, totalmente aislada, con una superficie total de 175 hectáreas, se encuentra situada en pleno entorno rural, rodeada de campos de cultivo y bosque. La altitud oscila entre los 600 y los 700 metros.

En la parte baja de la finca se encuentran la casa pairal, la pallera, el cobert, la sala y toda la zona común (piscina, parque infantil, campo de fútbol y pista de voleibol). El cobert y la pallera están separadas por unos 150 metros, distancia perfecta para cuando los grupos son independientes, y a la vez, ideal para grupos de más de catorce personas, que junto con la sala, hacen muy cómoda la estancia.

En la parte más alta de la finca, a unos 800 metros de distancia respecto de la parte baja encontramos la Torre, especial por su estructura y por las vistas que desde ella se divisan. En toda la finca, el visitante encontrará diferentes senderos para hacer tanto a pie como en btt, rutas señalizadas por dentro del bosque, así como el “cami ral” (camino), la encina milenaria y otros rincones por descubrir.

La piscina, totalmente reformada, tiene una superficie total de 80 m². En la zona donde se ubica la piscina, disponemos de baño, duchas, hamacas y dos porches. La casa dispone de zona de aparcamiento, barbacoa exterior y calefacción.

Los tres alojamientos son.

La Torre.

tiene una capacidad máxima de catorce plazas, divididas en cinco habitaciones de matrimonio y 2 dobles. Dispone de dos baños completos. La cocina está totalmente equipada. El comedor tiene chimenea.

El Cobert.

tiene una capacidad máxima de once plazas, divididas en dos habitaciones de matrimonio, 2 dobles y 1 triple. Disponen de dos baños completos. La cocina está totalmente equipada.

La Pallera.

tiene una capacidad máxima de diez personas. Divididas en dos habitaciones de matrimonio y tres dobles. Disponen de dos baños completos. La cocina está totalmente equipada. El salón tiene chimenea.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 35 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Alojamiento aislado
Entorno montañoso


Actividades disponibles:


 

Les Cots de Lloberola

Carretera de Biosca a Solsona, s/n, Lloberola (Lérida)

Teléfono:

606422669