Buscar

Legaire Etxea

San Martín, 3 · 01260 Ibarguren, Ibarguren (Álava)

La casa dispone de placas térmicas para calentar dos depósitos de 700 litros, de esta manera nuestros clientes siempre dispondrán de agua caliente. Si los clientes lo desean la casa cuenta con lavadora industrial y secadora. En la parte trasera de la casa podemos encontrar un espacio, para que los clientes que ejerciten actividades deportivas, puedan limpiar su material. En el jardín de la casa tenemos una bonita higuera donde se puede recoger fruta 2 veces al año. En el pueblo contamos con una zona recreativa, con columpios para los niños. Acércate, relájate y disfruta de un entorno natural.

El alojamiento está situado en la población de Ibarguren, que pertenece a Asparrena. El nombre del pueblo significa ‘Límite de la Vega’ y se conoce así desde el año 1025.

Legaire etxea cuenta con grandes espacios comunes decorados a la manera típica de la provincia de Álava, como un amplio salón comedor, con televisión, chimenea y asador, con acceso al jardín que cuenta con una bonita higuera que da sombra. Cocina completa, cuarto de baño comunitario, todo adaptado para discapacitados. Sus habitaciones están totalmente equipadas con baños individuales, TV de plasma, DVD, hilo musical, WIFI y calefacción, disponemos, además, de 1 cuna.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Teléfono en las habitaciones
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa
Paseos guiados


 

Legaire Etxea

San Martín, 3 · 01260 Ibarguren, Ibarguren (Álava)

Teléfono:

626895798