Buscar

Las Villas de Muriel

C/ Mesones, 18, Muriel de Zapardiel (Valladolid)

Casa rural de alquiler, era la antigua casa de un pastor ahora completamente reformada. Situada en Muriel de Zapardiel, provincia de Valladolid, un municipio de unos 200 habitantes donde encontrareis tranquilidad.

La casa consta de una habitación de matrimonio y una habitación triple, ambas con armario empotrado, un baño con ducha, cocina completamente amueblada con zona de comedor, amplio salón con chimenea decorativa y patio con barbacoa y mesa y bancos rústicos.

Está decorada en ambiente rústico, con muebles castellanos, madera y piedra, que proporcionan un ambiente cálido y hogareño. Toda la casa dispone de calefacción central con regulación de temperatura en los radiadores de los dos dormitorios y termostato en el salón.

Hay pinares cercanos y unas elevaciones del terreno conocidas como “las cuestas” que invitan a subir para contemplar el paisaje desde arriba y apreciar la fauna de la zona como liebres, conejos, perdices, codornices, zorros, aguiluchos. En época de caza se puede asistir como espectador, los domingos y festivos, al espectáculo de ver correr a los galgos tras las liebres.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Cocina


Extras:

Cuna
Lavadora
Lavaplatos
Microondas


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Las Villas de Muriel

C/ Mesones, 18, Muriel de Zapardiel (Valladolid)

Teléfono:

606654991