Buscar

Las Tainas de Carabias

Extramuros, 9, Carabias (Sigüenza) (Guadalajara)

Casa Rural de alquiler completo para 4 personas. Ubicada en el mismo lugar donde antiguamente había una taina, en lo alto del pueblo de Carabias, a 9 Km de Sigüenza. Dispone de dos habitaciones dobles con baño completo, televisión, salón – comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, patio y aparcamiento. Es ideal para relajarse y disfrutar de las mejores vistas sobre la vega del Río Salado.

Casa independiente de piedra, madera y teja árabe con suelos de barro y tarima de madera en habitaciones. Ubicada en lo alto del pueblo, dispone de planta baja con cocina completamente equipada y salón – comedor con chimenea de leña. Tiene patio ajardinado y aparcamiento propio. En la primera planta tiene una habitación de matrimonio con baño completo y en la planta bajocubierta tiene otra habitación doble con baño. Ambas habitaciones tienen más de 16 metros cuadrados y disponen de TV y rincón de lectura.

La casa se ubica a 9 km de la ciudad medieval de Sigüenza, en la parte más alta de la pedanía de Carabias. Está situada en el mismo lugar donde antiguamente existía una taina o teinada y ofrece las mejores vistas sobre la vega del Río Salado. Es ideal para relajarse disfrutando de un paseo hasta el pantano de El Atance o las antiguas salinas de Imón. El silencio que proporciona su ubicación en una de las zonas más despobladas de España, es difícilmente igualable.

No admite animales Por motivos de higiene, la casa no admite animales


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 4 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso
Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Las Tainas de Carabias

Extramuros, 9, Carabias (Sigüenza) (Guadalajara)

Teléfono:

638904221