Buscar

Las Singer

Párroco Don José Álvarez, 6, Mansilla de Las Mulas (León)

En el Camino de Santiago a orillas del río Esla, se encuentra la villa Medieval de Mansilla de las Mulas. En esta localidad encontrarás la casa de alquiler completo Las Singer, perfectamente integrada dentro del casco antiguo de esta villa, a medio camino entre las Torres de San Martín y Santa María, dos de las seis iglesias con las que un día contó Mansilla.

En el jardín encontraréis una zona verde que seguro os hará disfrutar de los placeres propios del contacto con la naturaleza. En su parte trasera existe una construcción muy típica de la zona como son los corredores. Construcción con balaustrada y diversos elementos, todo ello en madera, que hace de este espacio un lugar muy acogedor.

En la entrada se encuentran los recuerdos “vivos” de esta casa. Esta estancia trata de dar a conocer la historia de la casa a partir de sus últimos moradores y de las actividades que en ella llevaban a cabo. Es una especie de homenaje a las hermanas Florentina y Lucrecia, “Las Singer”, que dedicaron parte de su vida al arte de la costura y el bordado, acercando a la villa las primeras máquinas de coser “Singer”, que pronto llenaron los hogares de los mansilleses y gentes de los pueblos colindantes.

En el salón se mezcla el gusto por la sencillez sin renunciar a la comodidad. El salón está presidido por una chimenea que hará las delicias de los más hogareños. Y es que, el calor del fuego invita a compartir una estupenda velada llena de momentos especiales con tus amigos, familiares.
.


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

– Iglesia de San Martín
– Convento de San Agustín
– Restos de murallas, puertas y torre albarranas

 

Entorno urbano


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Las Singer

Párroco Don José Álvarez, 6, Mansilla de Las Mulas (León)

Teléfono:

987310454

600471597