Buscar

Las Salericas

Avenida Constitución 156, Chella (Valencia)

Chalet con piscina a tan solo 40 minutos de Valencia. Disfruta de actividades en la naturaleza en Chella – La Canal de Navarrés. En Las Salericas dispones de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable, practicando diferentes actividades de ocio o simplemente descansando en un entorno natural.

En Las Salericas dispones de todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable, practicando diferentes actividades de ocio o simplemente descansando en un entorno natural.

La visita a la Canal de Navarrés y sus pueblos, habitada desde tiempos remotos, y que guarda en las numerosas cuevas y abrigos, como la Cueva de la Araña y los abrigos de Río Grande, magníficas muestras del Arte Rupestre Levantino, nos lleva a adentrarnos en unos de los últimos enclaves donde la naturaleza habita en todas sus formas. El agua como fuente de vida, los bosques, la fauna y la flora son los principales componentes que se entremezclan con los pequeños pueblos que van surgiendo dentro del valle que forma La Canal


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Piscina


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Las Salericas

Avenida Constitución 156, Chella (Valencia)

Teléfono:

654394844

962220205