Buscar

Las Pregancias

C/ Curriello nº 3, Lugán (León)

Casa rural Las Pregancias, situada en Lugán, un pequeño pueblo de la montaña central leonesa, situada a 30 Kms de León y a 40 de la estación de ski de San Isidro, bañado por el Porma, un precioso río truchero cuyas aguas proceden del pantano del mismo nombre.

Después de dos años de rehabilitación, por fin nace este proyecto, en el que tanta ilusión hemos puesto, animados y ayudados por mucha gente a la que queremos agradecer su colaboración.

No sabemos la antigüedad exacta de la casa, pero por el tipo de construcción pensamos que podría tener alrededor de 300 años, y aunque estaba muy deteriorada, hemos procurado ser lo más fieles posibles a su esencia, manteniendo la estructura original de la casa, que destaca principalmente por su coqueto patio, a partir del cual se organiza la distribución de la casa.

La casa dispone de seis habitaciones (4 dobles y 2 sencillas). Las dobles disponen de dos camas de 90 cada una, y posibilidad de supletoria. Cada habitación recibe el nombre de un Valle del pueblo.

Todas disponen de baño y calefacción. TV a petición. Cada una tiene una decoración diferenciada en cuanto al color y al mobiliario, mezclando lo rústico y lo moderno, sin perder la esencia de casa de pueblo.


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales


Instalaciones:

Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:

Servicio de desayunos


Lugares cercanos:

 

Entorno urbano
Entorno montañoso


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Las Pregancias

C/ Curriello nº 3, Lugán (León)

Teléfono:

636334335

629245466