Buscar

Las Piedras

Calle las Piedras 82, Grazalema (Cádiz)

Casa de construcción tradicional de tres alturas modificada solo en su distribución, con suelos de barro cocido y techos de madera, dos dormitorios con cama de matrimonio y otro con dos camas, hay un cuarto supletorio con una cama simple. Amplio salón comedor con chimenea.
Tras el zaguán, tenemos un comedor con muebles de 1901 de nogal rondeño, al fondo está la escalera de madera, y un poco más adelante el cuarto de baño.

Cocina, con frigorífico de dos puertas, microondas, cocina de cuatro fuegos antigua, encimera de mármol blanco, fregadero con sólo agua fría, y menaje de cocina.
En el salón tenemos un tresillo de 2 más 2, mesa camilla, chimenea de hierro, televisión con un DVD.
El cuarto de baño es amplio, con lavabo, un gran espejo, ducha con suelo antideslizante inodoro, bidet y una alacena con la lavadora.
Subiendo la escalera llegamos a los 2 dormitorios de matrimonio, uno con cama con cabezal de caoba y colchón ortopédico, mesillas y armario a juego, y balcón. La otra con una cama de hierro alta, mesillas, armario empotrado, un balcón y una ventana.
En la siguiente planta hay un dormitorio pensado para que los niños con 2 camas de hierro de 1 metro, mesilla de noche, un armario y techo abuhardillado. Todos con calefacción de 2000 calorías.
teléfono Por la Tarde Por falta de covertura ruego me llamen después de las cinco de la tarde


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 7 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera


Servicios:


Lugares cercanos:

 

Parque o reserva natural


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


 

Las Piedras

Calle las Piedras 82, Grazalema (Cádiz)

Teléfono:

659886519